El diseño del iPhone 7 y el 7 Plus en nuevas imágenes filtradas

Escrito por Cesar Otero
Apple

No uno, sino directamente dos ‘leaks’  referentes al iPhone 7 y el modelo Plus es lo que nos hemos encontrado esta mañana. Uno de ellos sobre su aspecto y el otro sobre su capacidad interna. Y es que si algo confirman estos esquemas en 3D que acabamos de ver sobre los dos terminales son los rumores que llevamos meses escuchando.

Con un móvil que en unos meses hará un año en el mercado y un iPhone SE que no ha sido el éxito esperado, Apple sigue adelante trabajando en el nuevo iPhone 7. Pero cuanto más secreto es un proyecto y más tiempo permanece sin revelar nada, más filtraciones se arriesga a sufrir y más rumorología se extiende sobre este. Del iPhone 7 y del 7 Plus sabemos muchas cosas, aunque muy pocas que se puedan contrastar. Y esta mañana vemos una vez más el aspecto del terminal en cuanto a su parte exterior y elementos como el puerto, la posición de las cámaras y los botones a través estos planos de ordenador en 3D provenientes como no de la red social china Weibo.

Análisis a fondo del Apple iPhone SE

iPhone 7 negro, plateado y azul

Esquemas en 3D

Reseñando de nuevo los datos que ya conocemos, aunque de momento siguen sin ser oficiales ni corroborados por la propia Apple, en estos planos en 3D de un programa de diseño observamos cosas como el nuevo diseño de las bandas de separación de antenas, la colocación de la cámara en el iPhone 7 con ese llamativo borde prominente que sobresale en la carcasa trasera, o de la doble cámara en caso del panel del iPhone 7 Plus, así como el abandono de una salida de audio tradicional jak de 3.5mm para colocar un nuevo puerto de salida y un segundo altavoz en la parte inferior del iPhone.

No más 16GB

El segundo ‘leak’ es más bien una confirmación aunque no viene de Apple, sino del Wall Street Journal, que parece haber conseguido una información tan privilegiada como para afirmar sin titubeos que el iPhone 7 desechará la opción de un modelo con 16GB de espacio interno de almacenamiento, partiendo directamente del modelo de 32GB de espacio que parece que volverá tras la petición de una comunidad de fans que se encontraron con un iPhone 6s y 6sPlus de 16GB que se les quedaban pequeños y unos de 64GB les venían algo grandes pero eran la única opción para no tener quebraderos con el tema del espacio.

La idea de un iPhone de 32GB es algo que promete gustar a los seguidores de Apple, y aunque no ha sido anunciada por Apple, que venga afirmada por el Wall Street Journal le da bastantes visos de credibilidad.

iPhone 7 negro y plateado

Fuente > Nowhereelse, Wall Street Journal