El económico Xiaomi Mi Max con 2GB de RAM ya está disponible

Android

Hace sólo unas semanas conocimos una filtración que nos mostraba una variante más contenida en especificaciones del Xiaomi Mi Max. El gran phablet de 6,4 pulgadas de la firma china llegó el pasado mes de mayo para ofrecer un terminal de gran tamaño con unas características de gama media a un precio por debajo de los 300 euros. Un precio que ahora es incluso inferior con la llegada de esta versión con sólo 2GB de RAM y que ya está disponible en china por menos de 200 euros.

El nuevo terminal con pantalla gigante de Xiaomi ha recibido una versión más económica con 2GB de RAM, pero que conseguirá atraer aún más adeptos gracias a su precio contenido. Si las versiones aparecidas hasta ahora del Xiaomi Mi Max con 3GB y 4GB de RAM alcanzaban hasta los 300 euros de precio, este nuevo Xiaomi Mi Max con 2GB de RAM llega al mercado a un precio de sólo 160 euros, un coste sin duda de derribo para un terminal muy potente dentro de su gama y con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas.

xiaomi mi max de 2GB de RAM

 

Xiaomi Mi Max, 2GB de RAM y mucha potencia

Aparte de su gran pantalla, uno de los principales atractivos del Xiaomi Mi Max es su potente procesador de gama media. Porque estamos hablando de que equipa un Snapdragon 650 en su modelo más económico, como es este de 2GB de RAM y un Snapdragon 652 en las versiones de 4GB de RAM. Con este procesador la velocidad está garantizada, y gracias a él no notaremos grandes diferencias al disponer de menor memoria RAM respecto de las otras variantes. Otras características son su pantalla de 6,44 pulgadas en Full HD a 1080 x 1920, cristal 2.5D y con una densidad de 342 píxeles por pulgada. Cuenta con  cámara principal de 16 Megapíxeles PDAF apertura f/2.0 y delantera de 5MP con 85º de angular también con apertura f/2.0, además de Dual SIM, sensor de infrarrojos y 4G+.

Frontal y panel trasero del Mi Max

Tiene unas medidas de  173,1 por 88,3 por 7,5 milímetros, contando con Wi-Fi AC, Bluetooth 4.2, GPS/AGPS/Glonass y el nuevo sistema operativo MIUI. Para rematar un conjunto muy equilibrado cuenta con una enorme batería de 4850mAh, como el tamaño de su pantalla. Sin duda esta nueva versión con 2GB de RAM va a ser una de las que mejor se vendan del terminal, ya que como decimos contando con un Snpadragon 650 la velocidad está garantizada, y la verdad, por 160 euros pocos terminales podemos encontrar tan baratos, grandes y potentes. De momento está disponible en china a través de tiendas como Gearbest, aunque parece que ahora mismo no hay stock.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today