El diseño del Oppo Find 9 con 8GB de RAM aparece en una nueva imagen

Android

El nuevo horizonte de los 8GB de RAM podría estar muy cerca, cuando casi no nos hemos acostumbrado aún a los teléfonos de 6GB de RAM, ya hay terminales como el Oppo Find 9 que anticipan según las filtraciones que será el primer teléfono en integrar esta cantidad de memoria. De él conocemos algunas características, y de su diseño sólo lo que nos han desvelado algunos planos. Ahora un render nos desvela más detalles del aspecto externo de este esperado terminal que promete revolucionar la gama alta.

Uno de los teléfonos que más expectativas está generando en las últimas semanas es el Oppo Find 9. Y lo hace por varias razones, no sólo porque podría ser el primero en integrar 8GB de RAM, sino porque el resto de su ficha técnica es igual de espectacular. Hasta ahora habíamos visto su diseño en unos planos, pero de momento nada habíamos visto más allá de estas líneas. Ahora un render nos desvela cómo podría ser su diseño externo.

Diseño del Oppo Find 9 con 8GB de RAM

Ahora un render nos ha desvelado parte de este diseño, ya que sólo podemos ver la cara frontal del terminal.

diseno de oppo find 9

En esta imagen filtrada en china se pueden ver los rasgos angulosos de este nuevo terminal de Oppo, que por cierto, tiene bastante que ver con el Find 7 y su notificación Skyline, además de con los planos filtrados hace unas semanas, por lo que por este lado parece una filtración bastante creíble. Siempre hay que tomar con precaución estos render, pero desde luego parece tener cierta consonancia con los planos.

Una bestia con 8GB de RAM

Insistimos mucho en este aspecto, porque es uno de los más destacados, si no el que más, pero desde luego el resto de sus especificaciones está a la altura. Porque hablamos de que montaría una evolución del actual Snapdragon 820, el conocido como 821 o 823, que le dará un plus de velocidad y potencia por encima de los topes de gama actuales. Pero no sólo eso, porque también integraría una espectacular cámara dual en la parte trasera, con dos sensores de gran calidad que trabajarán de forma conjunta.

Oppo-Find-9-specs

Y no acaba ahí la exigente ficha técnica, porque su batería de más de 4000mAh podría llegar a cargarse plenamente en menos de 25 minutos, gracias a la nueva tecnología de carga rápida de la firma Super VOOC. No cabe duda de que estamos ante uno de los terminales más destacados de todo 2016, y su diseño parece que estará a la altura.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena