Un misterioso smartphone de Xiaomi pasa por un test de rendimiento

Android

Cuando todos estamos esperando a la llegada del nuevo Xiaomi Mi Note 2 que ha estado anticipando la firma china durante las últimas semanas, ahora hemos visto un nuevo y misterioso terminal que ha desvelado algunas de sus características técnicas en un test de rendimiento. Este test es Geekbench y nos ha descubierto a un terminal de gama media de la firma que de momento no sabemos ubicar demasiado dentro de su gama. Vamos a repasar los detalles de este nuevo terminal de los chinos.

Toda la actualidad de Xiaomi está centrada en el nuevo Xiaomi Mi Note 2, que se convertirá en el teléfono más potente y caro de la compañía hasta la fecha. Pero ahora se ha colado un misterioso teléfono, aparecido en un test de rendimiento que nos ha desvelado algunas características más apropiadas de la gama media.

¿Un nuevo smartphone de Xiaomi para la gama media?

Este nuevo teléfono ha aparecido hoy en Geekbench, y de lo poco que desvela esta prueba podemos asegurar que se tratará de un teléfono de gama media. El nombre con el que ha pasado la prueba este Xiaomi es el de markw, y empezamos por su procesador, que en la prueba ha sido el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,02GHz junto a 3GB de memoria RAM, que si bien no es un procesador de primer nivel, sí que tiene un rendimiento muy bueno, tal y como muestra la puntuación obtenida durante la prueba.

xiaomi markw en geekbench

Porque como se puede comprobar, mientras que el resultado de un sólo núcleo es bastante discreto, el de multi núcleo es realmente bueno, demostrando que en su conjunto el funcionamiento de este procesador con la configuración mostrada está a gran altura.

¿Qué nos podría ofrecer este nuevo terminal de Xiaomi?

Este procesador Snapdragon 625 no debe llevarnos a engaño por su numeración baja, de hecho se trata del primer procesador de 14 nanómetros de esta gama, por lo que estamos ante un procesador de interesantes características. Entre lo que este procesador podría suponer para el nuevo Xiaomi, estaríamos hablando de que es compatible con pantallas Full HD, que su GPU es Andreno 506 y que además es compatible con Quick Charge 3.0, una característica muy interesante si hablamos de un gama media.

xiaomi redmi 3 en distintos colores

Además este procesador permitirá grabar vídeo a 4K, lo que es también una función muy interesante. De estos datos podríamos sacar algunas de las características de este nuevo Xiaomi, quien sabe si del Redmi 4, de paso os preguntamos ¿de qué modelo puede tratarse?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina