El Samsung Galaxy Note 7 muestra su diseño y colores en una nueva imagen

Escrito por Jorge Sanz
Android

A nadie le queda ya ninguna duda de que el nuevo phablet de Samsung será el Galaxy Note 7, equiparándose así a la gama S7 de la firma coreana. Lo que ya no dudamos tampoco es que llegará con una pantalla curva, tal y como hemos podido ver estos dos últimos días, y muchos otros detalles que hemos ido conociendo en distintas filtraciones. La última de ellas nos muestra al Samsung Galaxy Note 7 en los colores que llegará al mercado, seguramente en agosto, con jugosas novedades como el nuevo color azul coral.

Este año el nuevo Samsung Galaxy Note 7 no sólo nos ofrecerá novedades en su ficha técnica, sino que su acabado externo, tanto el de las curvas de su pantalla como el de los colores en que se ofrecerá nos brindará una imagen renovada para uno de los terminales más destacados de la gama de Samsung. En esta ocasión ha sido uno de los insiders más conocidos quien nos ha mostrado con una imagen algo que ya conocíamos desde hace unos días, la gama de colores del nuevo Samsung Galaxy Note 7, en la que hay algunas novedades muy interesantes.

El Samsung Galaxy Note 7 en distintos colores

Una de las grandes novedades del nuevo Samsung Galaxy Note 7 es su gama de colores, entre la que destaca el bonito “Azul Coral” que se puede admirar en la imagen filtrada hoy mismo. En ella podemos ver el nuevo terminal de los coreanos en este atractivo color azul, que como veis es una especie de “Azul Cielo” metalizado que le siente realmente bien al nuevo phablet de Samsung y que hemos visto con anterioridad en otras generaciones.

Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

Junto a este color azul podemos ver otras dos variantes, como son el negro Onyx, y el plata titanio, que entran más dentro de lo normal en lo que a una gama de colores estándar se refiere.

El Samsung Galaxy Note 7 será el más potente de la marca

Teniendo en cuenta las filtraciones acerca del nuevo phablet de la firma coreana que hemos conocido, podemos hacernos una idea de lo que podría ofrecer en la presentación de la primera quincena de agosto. En ella podríamos conocer a un Samsung Galaxy Note 7 con pantalla de 5.7 pulgadas QHD Super AMOLED, esta vez con doble curvatura en su pantalla Dual Edge.

Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

El procesador se especula con que sea la nueva y más potente actualización del Snapdragon 820, el 821 o 823. La memoria RAM marcaría una nueva cima en la firma con nada menos que 6GB de RAM, mientras que la cámara de fotos disfrutaría del mismo sensor BRITECELL de 12 megapíxeles del Samsung Galaxy S7 y la batería sería de 3600mAh.

Quizás te interese:

Fuente > evleaks