Samsung Galaxy J5, Galaxy J7 (2016) y más con descuento en Phone House

Samsung

Phone House, con un día de retraso, arranca lo que ha llamado la Semana Especial Samsung, con ofertas en smartphones y tablets de la marca coreana coincidiendo con el inicio de las rebajas en nuestro país. Estarán disponibles desde hoy hasta el próximo 6 de julio y a continuación pasamos a detallar los terminales que entran dentro de la oferta, los descuentos que se pueden obtener y cómo conseguirlos, ya que en la mayoría de los casos hace falta aportar un móvil antiguo.

Phone House ha lanzado una de sus ya típicas ofertas semanales. Si la semana pasada era con ZTE, ahora toca el turno a Samsung, aunque esta vez vemos que los de la cadena de distribución de tecnología son menos agresivos.

Samsung Galaxy J5 con descuento

Es uno de los terminales que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos para la marca coreana, buena prueba es que es de las fichas técnicas más visitadas de nuestra base de datos y además, uno de los que más se compara con sus rivales en el comparador de móviles.

Samsung Galaxy J5 blanco vista frontal

Sea como fuere y por la razón que sea, el Samsung Galaxy J5 es un teléfono que gusta y que ofrece pantalla de 5 pulgadas 720p, procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP por detrás y 5 MP por delante y una batería de 2.600 mAh para un móvil 4G y con NFC. Su precio ya es interesante, 185 euros, pero durante estos días baja a los 169 euros.

Samsung Galaxy J7 (2016) con descuento

Pasamos ahora a uno de los terminales de la nueva generación de la gama de entrada de Samsung. El Galaxy J7 (2016) presenta ya una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, octa-core a 1,6 Ghz, 3 GB de RAM, 16 GB, cámara de 13 MP y batería de 3.300 mAh, además del resto de características que podéis encontrar en su ficha técnica completa.

samsung galaxy j7 en negro, blanco y dorado

El precio que tiene es de 229 euros en su formato libre pero que pueden quedarse en 189 euros si aportamos un móvil viejo al comprarlo en Phone House, que al menos tiene que tener una valoración de 5 euros (la oferta de 30 euros de descuento está disponible, en realidad, para cualquier Samsung libre excepto S7, S7 edge, J5 y Note 4)

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge dorado

No hay que presentar dos equipos que fueron la estrella de la compañía en 2015. Aún tienen tirón y en Phone House lo que ofrecen, como en el caso del Galaxy J7 (2016) es la posibilidad de entregar ese móvil por el que no nos darán nada y descontar 30 euros al precio de estos equipos que ahora mismo es de 499 euros en el caso del Galaxy S6 y de 599 euros en el del Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy TAB A 10.1 (2016)

Samsung Galaxy Tab A frontal blanco

Ayer mismo os contábamos en riguroso directo el lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab A (2016). De hecho, podéis ver “en diferido” el unboxing de la tablet que llega a nuestro mercado por 279 euros.

En este caso, si traemos un tablet viejo a una tienda Phone House para comprar la Tab A (2016), nos llevaremos 50 euros de descuento, lo que deja el precio de este nuevo dispositivo en unos más que interesantes 229 euros. Realmente, una oportunidad para renovar nuestra tableta de 10,1 pulgadas. En ese sentido, las ofertas no acaban aquí ya que si queremos ir a un modelo superior, el Samsung Galaxy Tab S2 9,7″, también tenemos los 50 euros de descuento al entregar un tablet antiguo, dejándolo en 349 euros.

Accesorios con el 20% de descuento

La oferta de Samsung en Phone House para esta semana se completa con la posibilidad de acceder a cualquier accesorio original de Samsung con un 20% de descuento en su precio, lo que viene a ser muy útil si nos queremos hacer con una funda o una carcasa al comprar el nuevo terminal.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)