Vuelve en Julio La Sinfín de Yoigo, 20GB a 4G por 29€ con llamadas ilimitadas

Escrito por Cesar Otero
Operadores

La Tarifa que a Yoigo no le salía rentable y dejó de comercializar hace casi cuatro meses vuelve de repente y por sorpresa. La Sinfín con 20GB es una realidad de nuevo. Y nos ha pillado de forma inesperada hace unos minutos. Yoigo trae de vuelta la tarifa que más alegrías le ha dado en los últimos meses. Contrátala a partir de esta semana con la entrada de julio.

La quitaron en marzo, pero parece que la falta de rentabilidad no ha sido óbice para traerla de nuevo de vuelta y apenas tres meses después de que desapareciera y la retirasen tras, como señalábamos, “¿por penúltima vez?”. Yoigo no se ha podido resistir y en julio vuelve su tarifa La Sinfín tras retirarla el último día del pasado mes de marzo. Sorpresa sin duda, aunque tampoco tan inesperada, puesto que si algo ha tenido esta tarifa es que no ha hecho más que entrar y salir del catálogo Yoigo constántemente desde su presentación el año pasado.

CmLxgEGWQAAIoOV

Contrátala en Julio

Estrenada por primera vez el 5 de marzo de 2015, La Sinfín con 20GB estuvo dentro y fuera de las ofertas de la operadora todo el año hasta que a finales de 2015 pareció regresar para quedarse. Pero finalmente lo hizo de nuevo con fecha de caducidad precista para enero de 2016, aunque al final se prorrogó un total de dos veces y acabó saliendo como decimos el 31 de marzo pasado. ¿La razón de esto, de quitar continuamente una tarifa que le da buenos resultados y anunciarla de nuevo? Pues podría ser una combinación de escasa rentabilidad y al mismo tiempo de aumento de portabilidades en líneas cuando la trae de vuelta que sirve para ir equilibrando los resultados de los malos meses.

De esta forma, y justo para aprovechar el verano y darle vidilla, Yoigo anuncia de nuevo La Sinfín con 20GB que podemos disfrutar a velocidad 4G y además llamadas ilimitadas, todo por 29€ al mes, IVA incluido. Como vemos en la promoción, a partir de esta semana podremos contratarla durante todo el mes de julio, desde mañana viernes 1 de julio hasta el 31. Aunque parece que la cuarta operadora de telefonía móvil con red propia en España pedirá dos meses de permanencia como mínimo.

Tienda Yoigo

La vuelta de su tarifa más popular coincide con una situación actual en la que el futuro de Yoigo no está muy claro tras ser vendida a MásMóvil, aunque si algo queda claro tras el proceso de integración con esta última es que no va a renovar el contrato que firmó hace tres años, en agosto de 2013, con Telefónica en ese particular ‘matrimonio de conveniencia’ que no salió demasiado bien.

 

Fuente > Yoigo