Vivo X7, ficha técnica oficial en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Android

Anoche os ofrecimos un adelanto de lo que el nuevo terminal de Vivo nos ofrecerá en su presentación del próximo jueves, protagonizado por una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal de ambas variantes. Ahora la TENAA confirma estas características, la certificación china es prácticamente una confirmación oficial de las especificaciones de cualquier teléfono antes de su lanzamiento. Vamos a repasar una a una todas las que nos ofrece este interesante terminal para la gama media de la firma.

El Vivo X7 es la nueva apuesta de la firma china por la gama media, una gama media donde apostará gran parte de su atractivo a una cámara frontal de nada menos que 16 megapíxeles, uniéndose así al club de los mejores teléfonos con cámara frontal.

Ahora en la TENAA hemos conocido la ficha técnica definitiva de este terminal, que vamos a repasar a continuación. En la certificación china ha mostrado que el Vivo X7 montará una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p.

vivo x7 fris

El procesador será de ocho núcleos, un Snapdragon 652. La memoria RAM es de 4GB, una gran cifra para un gama media, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB aunque no serán ampliables mediante tarjetas microSD.

TENAA Vivo X7

La cámara es la estrella de este dispositivo, montando un gran sensor de 16 megapíxeles delante, mayor incluso que el sensor trasero de 13 megapíxeles, por lo que llegará con una gran vocación selfie. El Vivo X7 también cuenta con un lector de huellas integrado en el botón Home.

vivo x7 tenaa

La autonomía dependerá de una batería de 2930mAh, quizás algo corta para lo que está ofreciendo hoy en día la competencia asiática. El software con el que ha pasado por la certificación es Android 5.1 Lollipop. Un detalle interesante es que ofrecerá un grosor de sólo 7,24 milímetros, y unas dimensiones de 147,3 x 71,85 milímetros. Los colores en que estará disponible son dorado y rosa dorado.

De momento por la TENAA sólo ha pasado el modelo estándar del Vivo X7, mientras que el Vivo X7 Plus sigue siendo una incógnita. Aunque podría ofrecer una pantalla más grande de 5,7 pulgadas y compartir la mayoría de las características con este modelo estándar que ha pasado hoy por la TENAA.

vivo x7 tenaa

Su presentación es el próximo jueves 30 de junio, y con su cercanía cada vez es más frecuente la filtración de información, como un vídeo que nos muestra precisamente el funcionamiento del Vivo X7 Plus. Las imágenes que hemos visto de este terminal nos han desvelado una vez más un diseño muy parecido al del iPhone 6s al que ya estamos acostumbrados.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina