Cómo ver el partido de España contra Italia en la Eurocopa 2016 desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
Android

Esta tarde España tiene su primer partido a vida o muerte en la Eurocopa 2016. Llegan los octavos de final por primera vez en la Eurocopa debido al gran número de naciones que participan, y después del descalabro con la ya eliminada Croacia nos toca el turno con uno de los pesos pesados de la competición, Italia. El partido será a las 18:00 horas y os vamos a contar cómo verlo cómodamente desde nuestros móviles. Hoy toca sufrir de verdad en un partido donde a España sólo le vale la victoria.

La selección de Vicente Del Bosque se encuentra hoy ante uno de los partidos más difíciles de los últimos años., Al igual que en la Eurocopa de 2008 los cuartos contra Italia supusieron el comienzo de un ciclo triunfal para la Selección con la consecución de dos Eurocopas y un Mundial consecutivos, de perder hoy podría tratarse del principio del fin de la racha victoriosa de nuestro combinado en Europa.

Eurocopa 2016 espana croacia

Para ello España debe estar más acertada que contra Croacia y sobre todo mantener más el ritmo en el tramo final del partido para no ver cómo nos remontan resultados favorables. Vamos a ver cómo podemos disfrutar de este apasionante partido desde el móvil o la tableta.

España vs Italia en la Eurocopa 2016

El partido lo retransmite Telecinco, por lo que para poder disfrutar de este partido podremos descargarnos la aplicación Mitele desde la App Store o Google Play. Sin duda es la mejor opción para ver el partido, porque la emisión es en abierto y a través de la aplicación oficial Mitele la calidad de reproducción será máxima, por lo que es la vía más directa para poder disfrutar de este primer cruce a todo o nada en la Eurocopa 2016 de la Selección Española de Fútbol.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Desde esta aplicación podemos ver en alta resolución el partido en directo, y disfrutando además en tiempo real de estadísticas y todo tipo de datos que genere el partido.

Eurocopa 2016 espana italia

A las 18:00h echará a rodar el balón y se desatarán los nervios, aunque desde la tranquilidad de poder verlo desde el móvil independientemente de donde nos encontremos, en casa o de vacaciones en la playa o la montaña. Con la aplicación de Mitele no hay excusa para perderse el partido más importante de España en todo el año, en el que nos jugamos mucho más que la clasificación a cuartos.

Quizás te interese: