La Xiaomi Mi Band ya puede recibir notificaciones de cualquier aplicación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Normalmente no solemos hacernos eco de las actualizaciones que recibe la aplicación de uno de los wearables más populares del mundo, pero en esta ocasión la novedad es una de las más trascendentes de los últimos meses. La aplicación oficial Mi Fit para las Xiaomi Mi Band se ha actualizado para ofrecernos una función que venían demandando los usuarios desde hace mucho tiempo, como es la posibilidad de recibir notificaciones de cualquier aplicación. Vamos a ver todos los detalles y cómo descargarla.

Las notificaciones en la pulsera Xiaomi Mi Band pueden recibirse sobre determinados eventos. Gracias a los pequeños LED que monta y al motor de vibración podemos conocer si alguien nos llama, si hemos programado una alarma a una hora determinada y una serie de acciones que se puede controlar desde Mi Fit. Hasta ahora para expandir las funciones de la pulsera había que recurrir a otras aplicaciones no oficiales como por ejemplo estas:

Pero la última actualización de Mi Fit ya nos permite recibir notificaciones de cualquier aplicación. Esta nueva versión es la 2.1.4 y con ella podemos activar las notificaciones de aquellas aplicaciones que seleccionemos.

Xiaomi Mi Band Mi Fit

Más y mejores notificaciones en la Xiaomi Mi Band

Gracias a esta última actualización de software se pueden activar las notificaciones de cualquier aplicación. Como se puede ver en las imágenes, ahora podemos seleccionar desde un listado completo de las que tenemos instaladas cuál de ellas enviará notificaciones a la pulsera, y no hay límite para ello.

Xiaomi Mi Band Mi Fit

Aunque lo recomendable es no saturarlo para que no esté constantemente vibrando, con el gasto de batería que conlleva esta operación. Aunque de momento la versión 2.1.4 de Mi Fit todavía no está disponible, ya podemos descargar el archivo APK para instalarlo directamente en nuestro teléfono, desde el siguiente enlace:

Una nueva actualización que también servirá para la siguiente generación de la Xiaomi Mi Band, que ahora nos permite consultar muchos de los datos que hasta ahora teníamos que ver en la pantalla del teléfono desde la propia pantalla OLED de pequeño tamaño que incorpora la pulsera. Una nueva pulsera que se une a una cada vez más amplia gama.

Sin duda se trata de una novedad de calado en la aplicación oficial de Xiaomi, que por fin nos permite utilizar la pulsera con cualquier aplicación. Más vale tarde que nunca.

Quizás te interese:

Fuente > Tutto Android