Rendimiento récord del nuevo LeEco con Snapdragon 821 en AnTuTu

Android

La tecnología ya sabemos que es muy volátil y se actualiza a una velocidad de vértigo. Comenzamos el año 2016 con el procesador Snapdragon 810 y terminales con 4GB de RAM como los más potentes del momento, y ahora mismo esas características nos parecen de lo más arcaicas si miramos un poco para adelante. Tanto como hacerlo al nuevo LeEco LEX720 que ha pasado por AnTuTu con el nuevo procesador Snapdragon 821, donde ha cosechado una puntuación de récord, marcando un nuevo techo en los resultados de este test de rendimiento.

Los rumores apuntan a que tanto LeEco como Xiaomi serían los primeros fabricantes en ofrecer un terminal con el procesador Snapdragon 821, también conocido como 823. Este se denomina MSM8996pro, y es una pequeña evolución del modelo actual, que por lo visto en esta prueba ofrecerá un plus de rendimiento. Hasta ahora el terminal más potente que había pasado por AnTuTu era el Vivo XPlay 5 con más de 138000 puntos, muy a la par del LeEco Le Max 2 que también alcanzaba los 138000 puntos.

Ahora este nuevo LeEco, el LEX720 ha marcado un nuevo récord en el test de rendimiento, si las capturas que se han filtrado hoy de esta prueba son reales.

leeco x720 en antutu

Porque en ellas podemos ver que el LEX720 supera los 154000 puntos, lo que abre una brecha importante frente a los actuales pesos pesados de la industria. El nuevo Le Eco saca más de 20000 puntos al iPhone 6s, lo que dice mucho de lo rápido que es este teléfono. Pero para alcanzar estas cifras la ficha técnica tiene que ser espectacular.

Ficha técnica del Le Eco LEX720

Aunque para sorpresa de muchos, este nuevo Le Eco no presume de desatadas cifras de RAM, como comienza a ser habitual. Ahora muchos teléfonos optan para aumentar su rendimiento con 6GB de RAM, e incluso ya conocemos algunos que llegarán hasta con 8GB. Pero no es el caso de este LeEco, ya que ofrece 4GB de memoria RAM, por lo que todo el mérito se lo lleva el nuevo Snapdragon 821.

leeco x720 en antutu

Además monta una pantalla Full HD y 32GB de almacenamiento. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. El software con el que ha pasado la prueba es Android 6.0.1 Marshmallow. Con esta ficha técnica el LeEco LEX720 es capaz de alcanzar los 154,272 puntos en AnTuTu. Un nuevo techo al que tendrán que llegar los Xiaomi Mi Note 2 o el Samsung Galaxy Note 7. La presentación de este nuevo modelo de LeEco podría ser en sólo 5 días, el próximo 29 de junio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonnq 24 Jun, 16 18:37

    Y para esto sirven antutu,para decir que yo la tengo mas grande que tu,cada dia me parece mas estupido el tema benchmarks en moviles,en este caso,con la mitad de hardware iria igual.

    0
    1. Wallmart 24 Jun, 16 19:21

      No creo q sea Igual. Hay juegos que requieren esa velocidad y además puede usarse para un netbook. Y supongo q gastará menos energía pq usará menos el procesador. Y muchas otras cosas q yo no se.

      0