Primera imagen del Samsung Galaxy S7 edición Olimpiadas Rio 2016

Android

Con el siguiente gran acontecimiento deportivo a las puertas, las Olimpiadas de Rio 2016 traerán consigo todo tipo de productos asociados. Y dada la buena relación entre Samsung y el comité, no es de extrañar que este Samsung Galaxy S7 edición especial Olimpiadas sea una realidad muy pronto. Échale un vistazo al smartphone de los aros olímpicos.

Menudos meses y menudo veramo estamos llevando en cuanto a competiciones deportivas, ya que tras la Copa América y la actual Eurocopa,  del 5 al 21 de agosto tendremos los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Y ya sabemos lo que ello conlleva en materia de merchandising,  ya que por haber hay hasta marcas de coche que sacan modelos especiales aprovechando el mayor evento en la historia del Deporte. Y Samsung, que le ha cogido gusto a eso de vestir su familia S de ediciones especiales como la de Iron Man, Capitán América o la más reciente y carísima edición Batman Injustice, ya tiene el ojo echado al símbolo de los aros olímpicos.

Samsung-Brazil-Olympics-Rio-2016

 

Galaxy S7 Olympic Edition

Hace tres meses, la web Sammobile se hacía eco de que había un dispositivo con el nombre en código de Hero2_Olympic_edition en preparación. Esto no iría a más si no fuera por el detalle de que Hero y Hero2 eran precisamente los nombres en clave del Samsung Galaxy S6 y S7 respectivamente. Además, la firma coreana anunció a inicios de este año que crearía dos apps con las que traería las Olimpiadas de Rio a la Realidad Virtual.

Y hoy, en pleno verano y a seis semanas de empezar las olimpiadas, uno de los reyes de la filtración, Evan Blass de la cuenta @evleaks, ha enseñado lo que parecen no imágenes filtradas de mala calidad, sino directamente un render para la prensa con el aspecto del conocido como Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition, que como vemos es un S7 Edge en color negro con el altavoz y el botón Home en amarillo, el botón de encendido en rojo, los botones de volumen en verde, y el borde de la cámara trasera, el flash y el monitor cardíaco en azul, además del logo olímpico grabado en el panel trasero también en azul.

frontal y trasera con el logo olímpico
En cuanto a las especificaciones no se ha filtrado nada todavía, pero al igual que el reciente Galaxy S7 de Batman, estas deberían ser las mismas del modelo normal. Por descontado de momento el anuncio no es oficial, aunque con las olimpiadas casi a punto, es de esperar que pronto Samsung se pronuncie.

rio-2016-2

Escrito por Cesar Otero