Los mejores teléfonos con altavoces estéreo de 2016

Escrito por Jorge Sanz
Android

El altavoz del teléfono móvil es uno de los aspectos más descuidados por los fabricantes. Tanto el sonido que genera el terminal en los auriculares como el de los altavoces que es generalmente mono no es gran cosa en los teléfonos de hoy en día. Pero hay que dar gracias a que algunos de estos fabricantes se preocupan de ofrecer una buena experiencia musical incluso si utilizamos los altavoces del teléfono. Como los que repasamos hoy, que son los mejores teléfonos con altavoces estéreo que hemos conocido durante este 2016.

Vamos a repasar los mejores teléfonos con altavoces estéreo para disfrutar de la música con altavoces estéreo de lo que llevamos de 2016. Porque no es lo mismo dos altavoces mono, como en la mayoría de móviles, que dos altavoces con sonido estéreo.

Sony Xperia X

La nueva gama de Sony es una de las mejores preparadas del mercado, ya que no sólo ofrece un gran rendimiento y características como resistencia al agua, sino que además dispone de unos altavoces estéreo que ofrecen un sonido nítido y de gran potencia gracias a Hi-Res Audio de Sony. Por otro lado sus características son una pantalla de 5 pulgadas Full HD junto a un porocesador Snapdragon 650.

video-oficial-del-sony-xperia-x

La memoria RAM es de 3GB de RAM mientras que el almacenamiento es de hasta 64GB. La cámara de fotos ofrece un sensor trasero de 23 megapíxeles y uno delantero de 13 megapixeles. La batería es de 2620mAh y llega con Android 6.0 Marshmallow.

Ficha técnica completa del Sony Xperia X

Sony Xperia X Performance

El modelo más potente de esta nueva gama también equipa dos altavoces estéreo, y disfruta del especial sonido de Sony Hi-Res Audio. También nos ofrece una pantalla Full HD de 5 pulgadas, aunque esa vez junto al potente procesador Snapdragon 820.

Xperia X Performance color negro

La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de las mejores del mercado con un sensor trasero de 23 megapíxeles y uno delantero de 13 megapixeles. La autonomía depende de una batería de 2700mAh mientras que el software es Android 6.0.1 Marshmallow.

Ficha técnica completa del Sony Xperia X Performance

Huawei P9 Plus

El nuevo titán de Huawei no sólo es potente y grande, sino que además cuenta con un excelente sonido gracias a los dos altavoces estéreo que incorpora. El resto de su ficha técnica está conformada por una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD junto al último procesador de fabricación propia Kirin 955.

Doble camara del Huawei P9 Plus

La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es la espectacular Leica de doble lente trasera de 12 megapíxeles y de 8 megapíxeles delante. La batería es de 3400mAh y el software Android 6.0 Marshmallow.

Ficha técnica completa del Huawei P9 Plus

HTC Desire 830

La firma siempre se ha caracterizado por contar con un gran sonido gracias a Boomsound y como en el caso de este Desire 830 con la integración de altavoces estéreo, que convierten en un auténtico placer la escucha de música por sus altavoces. El HTC Desire 830 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y de un procesador de ocho núcleos.

HTC Desire 830 en colo blanco, azul y rojo

La memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento alcanza los 32GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante. La batería alcanza los 2800mAh y el software es Android 6.0 Marshmallow.

Ficha técnica completa del HTC Desire 830

Alcatel idol 4S

Uno de los terminales más esperados de Alcatel, por su excelente relación calidad precio. También cuenta con un excelente sonido que se traduce en dos altavoces estéreo. El resto de sus características son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD junto a un procesador Snapdragon 652.

Alcatel Idol 4S con gafas de realidad virtual

La memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. La batería alcanza los 3000mAh. El software es Android 6.0 Marshmallow.

Ficha técnica de Alcatel idol 4S


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Apolo 22 Jun, 16 17:19

    Y a HTC nos la dejamos por el camino? No he tenido un HTC con dos altavoces en mi vida pero no parecen que sean malos sino todo lo contrario, lo mejor, por contra si que he tenido y tengo Sony xperia de la familia z y es que con el sonido es una decepción enorme, aún contando con dos altavoces se quedan por detrás por ejemplo del iphone que solo tiene un altavoz pero se escucha genial, y mejor que no metas el Sony en el agua si quieres conservar lo que haya de calidad musical porque podrías quedarte sin móvil lo que dure su reparación de altavoces.

    0
    1. Anónimo 10 Sep, 16 8:05

      Y el MotoG de sunda generacion con dos potentes parlantes sonido stereo
      Android 6.0

      0