El OnePlus 3 se pone a prueba en un test de resistencia

Android

El OnePlus 3 se encuentra en el centro de la actualidad, ya no sólo por haber sido presentado la semana pasada, sino por la polémica creada por el rendimiento de sus 6GB de RAM y las comparativas de rendimiento con el Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6s. Ahora le toca el turno a una prueba imprescindible para todo terminal nuevo, como es el test de resistencia, donde se enfrenta a toda una tortura a base de cuchillas, fuego y a la fuerza bruta en busca de partirlo por la mitad, vamos a ver cómo se ha comportado.

El One Plus 3 sigue protagonizando la actualidad, esta vez para comprobar su resistencia a una serie de torturas que van a poner a prueba la solidez de su construcción y la calidad de los materiales utilizados en ella. Como ya es tradición en este tipo de vídeos, vamos a ver al OnePlus 3 enfrentarse primero a distintos lápices que van a medir la resistencia a los arañazos de su pantalla. Hay que decir que en general el teléfono resiste bien a los arañazos, siendo visibles sólo en las durezas más altas. La cuchilla del cúter también pone a prueba la carcasa del One Plus 3, y aquí hay una de cal y otra de arena.

aranando camara oneplus 3

Porque por un lado vemos que la cuchilla casi no genera desperfectos en el botón Home o en el cristal de la cámara, y en cambio hace un destrozo importante al recubrimiento de su parte posterior y a los botones laterales, en términos generales se comporta muy bien frente a la cuchilla. Tras esta prueba llega la hora de usar el mechero contra su pantalla, acercando la llama durante unos segundos al panel. Como podéis comprobar la pantalla no se oscurece ni tampoco parece deformarse, por lo que una vez más resiste bien a otra prueba.

¿Resistirá el OnePlus 3 al Bend Test?

Como sabéis el Bend Test se puso “de moda” con el iPhone 6, al que acusaban de que era fácil de doblar, en esta ocasión el OnePlus 3 se enfrenta a la misma prueba. En ella también se comporta bastante bien, porque muestra la flexibilidad suficiente como para no llegar a romperse y retomar su forma original casi al 100%.

Después de la prueba no hay daños apreciables como consecuencia de la torsión sobre el teléfono. Podemos decir que al menos en este aspecto el OnePlus 3 se ha comportado fenomenalmente y a la altura de sus expectativas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRigEverything