Primeros detalles del Elephone P20 con 6GB de RAM

Escrito por Jorge Sanz
Android

Elephone es un fabricante chino que cada vez cuenta con más peso en el mercado, y lo más importante de todo, se está ganando una buena reputación como una marca capaz de lanzar terminales de gran calidad, con especificaciones de última generación a un precio realmente competitivo. El mejor exponente es el Elephone P9000, que se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados del mercado. Ahora se han conocido los primeros detalles del Elephone P20, que tiene en sus 6GB de RAM como principal reclamo.

Desde la llegada del primer Vivo X Play con 6GB de RAM en el mes de marzo no han dejado de sucederse los nuevos lanzamientos de fabricantes chinos que han confiado en este nuevo límite para la memoria RAM de sus terminales. El último ejemplo de estos teléfonos ha sido el OnePlus 3 presentado la semana pasada. Ahora acabamos de conocer los primeros detalles del nuevo smartphone en el que está trabajando Elephone, el P20. En un comunicado de prensa emitido hoy por la firma china se ha desvelado su existencia, será uno de los próximos smartphones que lanzará la firma y que cuenta con unas interesantes características.

Elephone p20 enla mano

Elephone P20, el primero de la marca con 6GB

De acuerdo con la información suministrada por el fabricante, el Elephone P20 será el primero de la marca en contar con 6GB de RAM, lo que ya de por sí es toda una declaración de intenciones sobre lo que será capaz de ofrecer este teléfono. Además como su propio nombre indica contará con el nuevo procesador Helio P20 de MediaTek con ocho núcleos. Otras de las características destacadas de este P20 sería su cámara de fotos, que va a destacar sobre todo por contar una apertura de sólo f/1.7, algo al alcance de momento sólo de terminales al nivel del Samsung Galaxy S7.

Elephone P20 en la mano

De momento estas son las características que han trascendido del Elephone P20, que sin duda están orientadas a sentar las bases de un teléfono muy Premium. Y no olvidemos que además de este P20, la firma china todavía no ha lanzado el Elephone P9000 Edge que anunció a comienzos de año, y del que hace pocas fechas conocimos nuevos detalles. No nos termina de gustar que este fabricante no haya aún terminado de crear expectativa con el Elephone P9000 Edge y ya se encuentre haciendo campaña del P20, porque de alguna manera pierden cierta credibilidad. Sea como fuere, parece que Elephone sigue empeñada en lanzar al mercado un nuevo teléfono con características premium a un precio prácticamente de derribo, esperemos que esta vez sí se convierta en realidad.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina