Los móviles más delgados de 2016

Android

Con unas exigencias de autonomía cada vez más altas, los teléfonos lo tienen muy difícil para aunar una buena capacidad de batería y un grosor reducido. Pero a pesar de ello hay algunos teléfonos que consiguen bajar de los 7 milímetros, para convertirse en los teléfonos más delgados del momento. Vamos a repasar los más destacados de este selecto grupo, que está encabezado por el nuevo Moto Z presentado por Lenovo, que ha conseguido reducir el grosor de su cuerpo, dejando de lado eso sí la cámara de fotos.

Moto Z

El nuevo teléfono de Lenovo bajo la marca Moto se ha revelado como uno de los más delgados del momento. Su grosor es de sólo 5.2 milímetros, aunque eso sí, la cámara de foto sobresale un poco del conjunto, pero la sensación es extraordinaria. Por lo demás ofrece una pantalla de 5,5 megapíxeles QHD junto a un procesador Snapdragon 820. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 32GB o 64GB. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La batería alcanza los 2600mAh, mientras que el software es Android 6.0.1 Marshmallow.

Lenovo Moto Z blanco y dorado

Oppo F1 Plus

La firma asiática siempre se ha caracterizado por el agresivo diseño de sus terminales. Este es un buen ejemplo gracias a sus 6,6 milímetros de grosor. Sobre su ficha técnica ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD junto a un procesador Helio P10 de MediaTek. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y 16 megapíxeles delante. La batería es de 2850mAh y el software Android 5.1 Lollipop.

Oppo F1 Plus display AMOLED 5,5

Samsung Galaxy C5

El recién estrenado terminal de los coreanos es otro de los más delgados de este año, con un grosor de sólo 6,7 milímetros. La pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD mientras que el procesador es un Snapdragon 617. Por otro lado la memoria RAM es de 4GB, al almacenamiento interno de hasta 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. La batería es de 2600mAh mientras que el software es Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy C5 en color rosado

Vivo X6S Plus

Este phablet destaca por su gran pantalla y por su grosor inferior a los 7 milímetros, de sólo 6,9 milímetros. La pantalla es de 5,7 pulgadas Full HD junto a un procesador Snapdragon 652. La memoria RAM es de 4GB junto a 64GB de RAM ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. La batería es de 3000mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

vivo x6s plus

LG X Cam

EL nuevo terminal de la recién presentada gama X de LG es también uno de los más delgados de este año 2016. Comparte un grosor de 6,9 milímetros con el Vivo, aunque su cámara también sobresale ligeramente.. La pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD mientras que el procesador es de ocho núcleos. La memoria RAM alcanza los 2GB y el almacenamiento interno los 16GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. La batería tiene una capacidad de 2520mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

lg x cam

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz