4 móviles antiguos por los que te darán el dinero suficiente como para pagarte las vacaciones

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Tiempo de vacaciones… Llevamos todo el año trabajando como si no hubiera un mañana y levantándonos cada lunes esperando que los meses pasen rápido para disfrutar de un merecido tiempo de descanso ya sea en el mar o en la montaña. Ese momento en el que sentados en la terraza del chiringuito más cutre de la costa disfrutamos de la brisa marina de una cerveza bien fría es uno de nuestros objetivos anuales y para el cual ahorramos gran parte de los meses previos. Pero… ¿y si te decimos que puedes pagarte las vacaciones vendiendo uno de esos móviles antiguos que tienes por casa?

Nokia 8110

Nokia-8110_1703527a

Empezamos por uno de los smartphones más famosos de la historia, no ya por lo llamativo de su diseño, sino por ser el teléfono que Neo, el salvador de la raza humana en Matrix, llevaba siempre en su bolsillo. El dispositivo de Nokia es uno de los más codiciados por los coleccionistas, y fruto de ello son muchos los vendedores que esperan sacar cerca de 500 euros con la venta del terminal.

Motorola StarTac 130

UbZJ-LXycK4

 

El Motorola StarTac 130, uno de los teléfonos más clásicos de la compañía que vio la luz en el año 1998, también es uno de los móviles antiguos que te pueden proporcionar un buen pellizco para pagarte estas tan merecidas vacaciones.

Muy demandado por los coleccionistas, se ha llegado a pagar por él más de 450 euros y en la actualidad hay varios vendedores en eBay que esperan sacar más de 300 euros por él.

Nokia 3210

Nokia-3210

Casi el récord de venta de estos 4 móviles antiguos que hoy te enseñamos. Este mismo mes de abril se vendió un Nokia 310, en perfecto estado eso sí, por nada más y nada menos que £5,578.00, o lo que es lo mismo, algo más de 6.000 euros, un millón de las antiguas pesetas. Si tienes uno de estos famosos teléfonos de Nokia en tu poder y la nostalgia no significa nada para ti deberías probar suerte antes de que el dispositivo acabe relegado al fondo de un cajón.

iPhone 1ª gen

iphone 1 generacion

Y es que la joya de la corona, como no podía ser de otro modo, es el iPhone de 1ª generación, un smartphone de hace 9 años,  y que en mayo de 2016 se vendió en Australia por más de 11.000 dólares. Toda una revalorización si tenemos en cuenta que el dispositivo salió a la venta allá por 2007 por un precio cercano a los 400 euros.

Y lo mejor es que cuantas más generaciones del dispositivo de Apple veamos pasar, más valor irán adquiriendo los primeros modelos de iPhone.

También te puede interesar…

Fuente > bbc.com


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ManOwaR 17 Jun, 16 21:39

    Anda, pues tengo un 3210 en el armario. Aunque en perfecto estado no está…

    0
  2. Anónimo 18 Jun, 16 9:21

    solo hace falta darse una vuelta por ebay para darse cuenta que esos precios estan muy alejados de la realidad… una cosa es que alguien le ponga ese precio y otra muy diferente que otro lo pague.

    0