Vodafone te ofrece el doble de datos gratis este verano en prepago

Escrito por Cesar Otero
Operadores

Si tienes que renovar tu tarifa o estás pensando en cambiarte de Operadora, Vodafone se apunta también a eso de duplicar los datos de sus clientes este verano con la opción de poder multiplicar por dos durante cuatro semanas la cantidad de Gigas disponibles en la tarifa escogida. El doble de datos gratis durante un mes.

Llega el verano, llega el calor y llegan las ofertas de las operadoras de cara a conquistar a nuevos clientes y mejorar el servicio de los que ya tiene. Y tras Lowi, que se ha adelantado a todas hace una semana, ahora es otra operadora la que se apunta a eso de duplicar la cantidad de gigas. Vodafone España quiere que sus clientes de Prepago disfruten este verano al máximo de sus Smartphones y lanza de nuevo la promoción que duplica los Gigas para las tarifas de Vodafone yu, Vodafone internacional Smartphone y Vodafone in Spain. durante cuatro semanas.

Doble de datos
Los  clientes  que renueven la cuota de estas tarifas entre el 14 de junio y el 31 de agosto disfrutarán del doble de Gigas durante 4 semanas de forma automática. Asimismo los nuevos clientes que se den de alta en estas tarifas disfrutarán también de la promoción. Por ejemplo, un cliente con el plan Megayuser  tendrá 4GB en lugar de los 2GB habituales y un cliente con  la tarifa Superyuser disfrutará de 3GB en lugar de 1,5GB. Además, las tarifas Vodafone yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas, así como los servicios Back Up+ y Secure Net.

Si el cliente tiene un plan Vodafone Internacional Smartphone o Vodafone in Spain, en lugar de 1,5GB pasará a tener 3GB, y 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales, manteniendo la cuota de 15€. Esta iniciativa está disponible desde mañana, 14 de junio,  y hasta el  31 de agosto  del 2016 tanto para los  clientes actuales como para nuevos clientes, que podrán disfrutar del doble de Gigas durante un mes entero.

flyer promocional de Yu

El doble de datos también con Lowi

La OMV (Operadora Móvil Virtual) también ofrece una oferta de duplicar la cantidad de datos, solo que la extiende a todo el verano en sí por 3 meses y a su tarifa Lowi, que incluye por 6€ al mes 60 minutos gratis de llamadas a todos los operadores nacionales + 1GB de navegación a velocidad 3G+, por lo que durante todo el verano ese 1GB será duplicado gratis a 2GB hasta septiembre tanto para sus clientes como para los nuevos que estén pensando en pasarse a esta operadora Low Cost que es propiedad de Vodafone. Asimismo aquí te ofrecemos las tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y datos para disfrutar este verano de no tener que estar mirando si nos hemos pasado ya o no de lo que tenemos contratado.