Cómo ver el partido de España contra la República Checa en la Eurocopa 2016 desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llegó la hora de la verdad para la selección Española, para nuestra roja. Hoy es el debut de la selección en la Eurocopa 2016 que se está celebrando en Francia, y lo hará en un horario atípico para un partido de estas características, y más cuando hablamos de territorio europeo. Pero el gran número de equipos que compiten esta vez obliga a programar partidos a una hora en la que muchos españoles todavía estarán en el trabajo. Os contamos cómo ver desde el móvil el partido de España frente a la República Checa.

En plena polémica por los presuntos líos de David De Gea y que no deberían afectar a la decisión de Del Bosque para elegir al portero del Manchester o a Íker Casillas en la portería española, la selección se enfrenta a su primer examen oficial en la Eurocopa 2016, ante un rival “inferior” sobre el papel pero que no garantiza nada, como en el caso de la derrota contra Georgia la semana pasada. El partido de hoy se juega en el estadio de Tolouse y dará comienzo a las 15:00 horas, en plena franja horaria de la comida y para algunos afortunados de la siesta.

partido espana georgia

¿Cómo ver el primer partido de España en la Eurocopa 2016?

Esto quiere decir que muchos verán el partido como puedan desde el trabajo, y una buena forma de poder hacerlo será desde el teléfono móvil. El partido lo retransmite Telecinco, por lo que para poder disfrutar de este partido podremos descargarnos la aplicación Mitele desde la App Store o Google Play. Sin duda es la mejor opción para ver el partido, porque la emisión es en abierto y a través de la aplicación oficial Mitele la calidad de reproducción será máxima, por lo que es la vía más directa para poder disfrutar de este primer embate de la Selección Española de Fútbol.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

La República Checa a la que se enfrenta España es una de las selecciones más “maduras” del fútbol Europeo y una de las que nunca ha faltado a la cita de la Eurocopa, al menos desde que se escindieron de Eslovaquia.

Eurocopa 2016 logo

El balance de partidos jugados por los checos antes de la Eurocopa no ha sido muy alentador, con nada menos que cuatro derrotas en siete partidos. Una de las grandes incógnitas del partido es saber por quién optará Del Bosque en la portería, si por David De Gea o por la leyenda de la Selección, Íker Casillas. En cualquier caso deseamos toda la suerte del mundo a La Roja y que empecemos con buen pie en esta Eurocopa 2016.