Cómo ver online el partido inaugural de la Eurocopa 2016 desde tu móvil

software

Un verano más nos encontramos a las puertas de la celebración de uno de esos torneos veraniegos que consiguen que el tiempo se nos haga más corto hasta el regreso del Campeonato nacional de Liga. Este año no hay Mundial de fútbol, pero sí que tenemos la Eurocopa 2016 que da su pistoletazo de salida hoy mismo, por lo que a continuación te contamos cómo ver online el partido inaugural de la Eurocopa 2016 desde el smartphone.

Pese a que los augurios no son todo lo bueno que cabría esperarse de una selección campeona del mundo, a quien la derrota ante Georgia en el último amistoso celebrado antes del torneo parece haberle pasado factura, no seremos nosotros quienes no apoyemos a “La Roja” en su afán por convertirse en campeona de Europa por tercera vez consecutiva.

Este tipo de torneos suelen presentar unos horarios difíciles para aquellos que trabajamos o no podemos estar delante de la TV en el momento de que los partidos comiencen a disputarse, por eso volvemos a acudir en tu ayuda para decirte cómo ver online el partido inaugural de la Eurocopa 2016 desde el smartphone, y la ceremonia de inauguración del torneo.

Cómo ver el partido inaugural de la Eurocopa 2016

Hoy mismo a las 21.00 se juega el partido inaugural de la Eurocopa 2016 que enfrentará a Francia, la anfitriona del torneo, y a Rumanía, en el Stade de France, el mismo estadio que albergará la final de la eurocopa.

Como muchos ya sabréis, Mediaset adquirió los derechos del torneo, por lo que multitud de partidos como este Francia vs Rumanía podrán verse en abierto desde Telecinco, pero si lo que quieres es ver online el partido inaugural de la Eurocopa 2016  podrás ver online el Francia vs Rumania gracias a la aplicación Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android como para para iOS

Mediaset Sport-Deportes Cuatro
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Pero no es la única aplicación de la casa donde podrás estar al tanto de lo que suceda en el partido inaugural de la Eurocopa 2016 que enfrentará a Francia y a Rumanía, ya que la app MiTele también retransmitirá este partido.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Más alternativas

SI no puedes estar prestando atención de manera constante a la pantalla de tu smartphone o prefieres evitar un elevado consumo de datos, siempre seguir el Francia vs Rumania del partido inaugural de la Eurocopa 2016 tanto por la radio, como por los diferentes diarios deportivos que realizan un seguimiento del partido.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades para seguir en directo todo lo relativo a la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2016 y el primer partido del torneo.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis

Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+

AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis

Escrito por Miguel Martínez