Así funciona el MotoMod proyector del Moto Z (vídeo)

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer tarde fue presentado el nuevo Moto Z de Lenovo entre una gran expectación. Una expectación sobre todo centrada en los módulos con los que iba a llegar al mercado este nuevo terminal. Uno de los más interesantes es sin duda el que convierte el Moto Z en todo un proyector portátil. Gracias a el podemos proyectar la imagen y vídeo del teléfono de forma autónoma a una pantalla de hasta 70 pulgadas. Ahora compartimos con vosotros un vídeo que muestran en acción ese módulo y que detalla cómo reproduce en una pared.

Uno de los Moto Mods del Moto Z más interesantes es el denominado como “Insta Share” que como su nombre indica nos permite compartir vídeo e imágenes de forma instantánea sobre cualquier superficie. Los proyectores han sido unos dispositivos que han gozado de gran popularidad la pasada década, sobre todo en el ámbito profesional y en menor medida en el lúdico. Poco a poco su uso se ha ido reduciendo sobre todo por su gran tamaño, peso y lo costoso de reemplazar las lámparas cuando estas pierden efectividad.

Pero lo que ha presentado Lenovo para el Moto Z no tiene nada que ver con esto, porque se trata de un auténtico proyector integrado en la carcasa trasera del teléfono. Gracias a ella podemos convertir el Moto Z en un proyector de forma instantánea, proporcionando un tamaño de visionado equivalente a una pantalla de nada menos que 70 pulgadas, por lo que las prestaciones son muy interesantes. El vídeo que os adjuntamos nos muestra cómo funciona este módulo de proyector del Moto Z, y hay que decir que es imposible hacerlo más sencillo.

Motorola Moto Z MotoMods

Como se puede ver sólo hay que acercar la carcasa “Insta Share” a la parte trasera para que esta se quede completamente fijada a esta zona del teléfono, después sólo hay que pulsar el botón de encendido del proyector y este pasa directamente a proyectar sobre la superficie de una pared o cualquier otra lo suficientemente plana y de color claro que tengamos a mano. Como puede verse en esta toma de contacto la calidad de proyección es bastante aceptable, teniendo en cuenta que en vídeo no se puede apreciar toda la calidad que es capaz de ofrecer este proyector. Como resumen nos da la sensación que además de aportar una calidad de proyección notable, este MotoMod “Insta Share” es tremendamente sencillo de utilizar.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena