Nuevas imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

El OnePlus 3 está a la vuelta de la esquina, y ya no hay prácticamente ningún día en el que no asistamos a alguna nueva filtración de sus características, diseño exterior o cualquier otro tipo de información. No es la primera vez que el máximo responsable de OnePlus comparte algunas imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 3, hace poco las vimos de la cámara frontal del teléfono, y en esta ocasión se tratan de nuevos ejemplos tomados con la cámara principal o trasera del OnePlus 3.

Los CEO asiáticos son cada vez más dados a “filtrar” de forma oficial algunos aspectos de sus siguientes lanzamientos. Es el caso de Pete Lau, el máximo responsable de OnePlus que ha vuelto a publicar en las redes sociales una serie de imágenes tomadas con la cámara del nuevo OnePlus 3 que se presentará la semana que viene. En esta ocasión se trata de tres imágenes tomadas con el sensor trasero del OnePlus 3. En ellas podemos ver distintos platos de comida desde la óptica del esperado terminal asiático.

oneplus 3 ejemplo camara

En principio, las imágenes compartidas si bien no son de una calidad extrema, sí que transmiten bastante detalle y una temperatura de color muy cálida, todo ello a pesar de que como se puede comprobar en las instantáneas, parece que la luz de la escena es en gran parte artificial, por lo que los resultados siempre tienen mayor mérito. En este caso y a pesar de las condiciones de luz no parece que el ruido o el color amarillento se hayan apoderado de la imagen. Como ya sabéis el OnePlus 3 se presentará el próximo 15 de junio, una vez más en un evento interactivo que se podrá seguir mediante realidad virtual.

oneplus 3 ejemplo camara

Sobre el OnePlus 3 ya conocemos muchas de sus características, que ya se han mostrado en la certificación china TENAA. Estas son una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. El procesador será el Snapdragon 820. La memoria RAM será de 4GB o 6GB según la versión, al igual que el almacenamiento interno que podría llegar hasta los 128GB. Sobre la cámara de fotos montará un sensor de 16 megapíxeles detrás y otro de 8 megapíxeles delante.

oneplus 3 ejemplo camara

La batería será de 3000mAh y por fin contará con carga rápida Quick Charge 3.0 en el puerto USB Type-C. Habrá una versión de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que costará 312 euros, la de 4GB de RAM y 64GB costará 340 euros, la de 6GB de RAM y 32GB 381 euros y para rematar el de 6GB de RAM y 64GB tendrá un precio de 410 euros.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina