Las tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y datos para el verano

Escrito por Jorge Sanz
Operadores

Se acerca el verano, y es uno de los momentos del año donde hacemos un mayor gasto de datos por el buen tiempo y las ganas de salir de casa. Y no sólo es el momento en el que más navegamos, sino también en el que más hablamos con el teléfono, por lo que poder acceder a tarifas con llamadas ilimitadas y un bono de datos decente para el verano es casi algo imprescindible para pasar unas vacaciones sin sobresaltos y mirando continuamente el extracto de nuestra factura para no pasarnos. Estas son las tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y datos para el verano.

Vamos a ver algunas de las tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y datos para el verano, estas se caracterizan por ofrecer los precios más baratos del mercado y una buena ración de datos para navegar.

MásMóvil

La operadora es una de las más activas en este tipo de tarifas, y nos ofrece dos variantes muy interesantes. Una de ellas se compone de llamadas ilimitadas y un bono de datos de 1GB, al que podemos acceder por 16,90 euros al mes, una opción más que asequible. Aunque por sólo 10 euros más, 26,90 euros al mes, podemos seguir disfrutando de llamadas ilimitadas y nada menos que 8GB de datos.

masmovil

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas MásMóvil

Amena

Hoy mismo os hemos contado que esta operadora regalará un giga extra durante este verano a todos los usuarios de tarifas ilimitadas. En esta ocasión son dos tarifas, la de 19,95 euros, que pasa de ofrecer 2GB a 3GB, por lo que nos regalan 1GB y la tarifa de 24,95, que pasa de ofrecer 7GB a 8 GB sin aumentar su precio. Una vez pasado el periodo estival ambas tarifas seguirán ofreciendo llamadas ilimitadas pero reducirán las gigas a 2GB y 7GB respectivamente.

Amena datos verano

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas Amena

Yoigo

Desde Yoigo cuentan con una gran promoción que nos va a permitir disfrutar de una de sus tarifas más populares a un gran precio. La Sinfín de 8GB ofrece llamadas ilimitadas y un bono de datos de 8GB por 23,20 euros al mes durante seis meses, una vez pasados estos meses pasaremos a pagar 29 euros al mes.

yoigo sinfin

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas Yoigo

Orange

Esta operadora tiene una promoción que está activa actualmente y que nos permite acceder a una tarifa Delfín con llamadas ilimitadas y 3GB de datos por sólo 15,97 euros al mes durante los tres primeros meses. Después de este periodo la tarifa ascenderá a los 31,95 euros al mes, por lo que es una excelente opción para poder hablar sin limites y disfrutar de un gran bono de datos durante este verano.

orange delfin

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas Orange

Oceans

Esta operadora también ofrece unas tarifas ilimitadas muy atractivas, de las más competitivas del mercado. Porque nos ofrecen 1GB de datos por 15,95 euros, 3GB de datos por 18,95 euros y nada menos que 8 gigas de datos por 26,95 al mes. Todos estos bonos por supuesto acompañados de llamadas ilimitadas.

oceans

Acceder a tarifas ilimitadas de Oceans

Como veis hay bastantes opciones para hacernos con un buen bono de voz ilimitada y una cifra decente de datos, además muchos de ellos aprovechan el verano para ofrecernos interesantes descuentos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jesus 06 Jun, 16 12:43

    Esto no es del todo cierto. Hay otra compañía mas económica que Masmovil. Se trata de Oceans.es y esta tiene llamadas ilimitadas y 1 Gb por 15,95 Eu, es decir 1,00 Eu menos al mes que la primera que ustedes anuncian.

    Me pregunto ¿ por que no se informa de estas otras compañias ? Yo soy un usuario final, y me molesta que NO se diga toda la verdad o se oculte por cualquier motivo.

    Saludos.

    0
  2. Phiero 06 Jun, 16 22:47

    Y el racc tiene una oferta por 33€ IVA incluido 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1g, por 8€ más sumas línea adicional con las mismas condiciones y un máximo de 5 líneas. Nada mal.

    0