Los mejores cargadores inalámbricos con carga rápida para el Samsung Galaxy S7

Android

La carga rápida es una de las mayores virtudes de la telefonía móvil actual, y si esta además se puede llevar a cabo de forma inalámbrica mucho mejor. Hoy os traemos cinco cargadores inalámbricos que además cargan el Samsung Galaxy S7 de forma rápida gracias a la compatibilidad Quick Charge 2.0. Como sabéis lo último de Samsung no es compatible con Quick Charge 3.0 por lo que nos vamos a ceñir al estándar inmediatamente inferior. Vamos a repasarlos porque los hay de todas las formas y precios.

Son cinco los cargadores inalámbricos que vamos a repasar para el Samsung Galaxy S7, comenzando por el oficial.

Cargador inalámbrico Samsung oficial

Este es el cargador oficial del Samsung Galaxy S7, es capaz de cargar sin cables a la última gran máquina de los coreanos, y además puede hacerlo a gran velocidad gracias a su compatibilidad Quick Charge 2.0 especialmente ideada para poder ofrecer la mayor carga posible en el menor tiempo. Como es lógico nos costará un poco más que los demás, pero es una garantía absoluta para alargar la vida del Galaxy S7.

cargador inalambrico Samsung Galaxy S7

Comprar cargador oficial Samsung

Suaoki FC70

Este cargador inalámbrico plano nos ofrece la posibilidad de cargar el Samsung Galaxy S7 de forma inalámbrica. También es compatible con el Quick Charge 2.0 del terminal de Samsung. Además cuenta con un LED que nos indica los distintos modos de carga y sus fases.

cargador inalambrico Samsung Galaxy S7

Comprar cargador SuaokiFC 70

Suaoki FC90

Este cargador inalámbrico es muy similar al anterior modelo, aunque por su diseño y materiales puede utilizarse en el coche. Está fabricado en un material antideslizante para que no se mueva en el salpicadero, el móvil reposa inclinado y el LED es de gran tamaño y dispuesto de una forma muy elegante recorriendo todo el contorno del cargador.

cargador inalambrico Samsung Galaxy S7

Comprar cargador Suaoki FC90

Choetec 10W

Otro cargador que nos permite llenar rápidamente la batería del Samsung Galaxy S7 gracias a Quick Charge 2.0. Este cargador está fabricado también en un material antideslizante que permite que el Galaxy S7 no se mueva de la base inalámbrica fácilmente, ya que un simple movimiento de unos milímetros podría dejar de cargar el teléfono. También cuenta con LED indicador del estado y modo de carga.

cargador inalambrico Samsung Galaxy S7

Comprar cargador Choetec 10W

Vovotrade

Para terminar un cargador que nos permite hacer la carga inalámbrica con el Samsung Galaxy S7 de pie. Este cargador tiene forma de Stand y sólo hay que apoyar el teléfono sobre él para que comience la carga. Un cargador compatible con Quick Charge 2.0 ideal para nuestro Samsung.

cargador inalambrico Samsung Galaxy S7

Comprar cargador Vovotrade

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz