Precios del Huawei P9 Lite con Vodafone y comparativa con Yoigo y Amena

Android

El Huawei P9 Lite es la versión más asequible del nuevo buque insignia de la firma, y como ya os hemos mostrado en otras operadoras, ahora podemos detallaros los precios a los que está disponible en Vodafone. La operadora ya ha preparado su oferta con los precios del Huawei P9 Lite y permitirá acceder al nuevo teléfono tanto en sus tarifas tradicionales como convergentes, por lo que tenemos opciones para todos los gustos tanto para los que ya sean clientes de Vodafone como para los que estén pensándose pasarse a la operadora.

El Huawei P9 Lite tiene una importancia capital para la firma oriental, porque si tenemos en cuenta que su predecesor, el P8 Lite supuso tres de cada diez terminales vendidos por la firma en 2015, podemos entender perfectamente su importancia en la gama.

Precios del Huawei P9 Lite en Vodafone

Como es tradicional Vodafone nos ofrece muchas alternativas para hacernos con el nuevo Huawei P9 Lite mediante alguna de sus tarifas. Tanto en pago fraccionado como único. Como podéis ver las opciones son muy variadas, y partiendo de las tarifas móviles de la operadora podemos ver, por ejemplo, cómo podemos hacernos con el Huawei P9 Lite con Red M, con un pago inicial de sólo 9 euros más 24 cuotas de 10 euros al mes, con una cuota de tarifa de 35 euros mensuales. Si queremos pagar una tarifa menor podemos optar por pagar más al principio, como en el caso de la Super Yuser, con un pago inicial de 179 euros y una cuota durante 24 meses de 6 euros, junto a la tarifa de 23 euros al mes.

huawei p9 lite en vodafone

Si hablamos de convergentes la oferta de Vodafone es aún mayor para hacerse con el Huawei P9 lite, en este caso también tenemos opciones para todos los bolsillos, como la de la tarifa convergente One 50Mb – M que nos permite hacer un pago inicial de 9 euros y 24 cuotas de 10 euros al mes junto a una cuota mensual de la convergente de 61 euros al mes. Por otro lado si queremos pagar menos cuota podemos hacer un pago inicial más cuantioso, como por ejemplo con la convergente One 120Mb – S, que nos permite pagar 105 euros inicialmente y luego 24 cuotas de 6 euros mensuales, junto a la tarifa de 58 euros al mes.

huawei p9 lite en vodafone

Como veis hay tarifas para todos los gustos y todo tipo de opciones para hacernos con el nuevo Huawei P9 Lite, uno de los terminales de gama media más deseados del momento. Podéis consultar todos los detalles del terminal desde el siguiente enlace.

Precios del Huawei P9 Lite en Yoigo

tabla con precios del huawei p9 lite en yoigo

Precios del Huawei P9 Lite en Amena

tabla con precios del huawei p9 lite en amena

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Versys 02 Jun, 16 16:31

    El precio del Huawei P9 Lite en Amena es 225 €, SIN compromiso de PERMANENCIA. Puedes comprarlo a plazos SIN intereses 6,90 euros al mes durante dos años o 24 meses con un pago inicial de 59 euros.

    0