Cinco tarjetas microSD de 128GB que puedes comprar por menos de 30 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

El almacenamiento en el móvil es uno de los problemas más recurrentes para aquellos que tenemos un teléfono de 16GB y que además no tiene ranura para tarjetas microSD. Los afortunados que sí tenéis un teléfono con una de estas ranuras podéis ampliar por poco dinero la memoria del teléfono de forma instantánea. Ahora mismo la tarjeta microSD de más capacidad que podemos ver en las tiendas de forma habitual es de 128GB, una cantidad considerable de memoria. Hemos escogido las más accesibles de precio, por menos de 30 euros.

Así que si estáis pensando comprar una tarjeta de memoria para vuestro teléfono, y si este la permite, dar el salto a los 128GB puede merecernos la pena si podemos acceder a una tarjeta económica como las cinco que os traemos hoy y que nos cuestan menos de 30 euros.

Komputerbay Professional

Esta tarjeta microSD de 128GB promete una interesante velocidad en la transferencia de datos que se mantiene muy estable durante su uso. Es de clase 10 y UHS-1, además declaran una tasa de transferencia de datos de 90MB/s. Además si eres premium la tendrás en casa al día siguiente.

microSD 128GB

Comprar MicroSD Komputerbay Professional en Amazon por 28 euros

Kalatek

Esta tarjeta se vende en Aliexpress y nos ofrece unas características y precio similares a la anterior. Declara que es también de clase 10 y UHS-1, una velocidad suficiente para poder manejar con fluidez los datos de almacenamiento de nuestro teléfono móvil.

microSD 128GB

Comprar microSD 128GB Kalatek en AliExpress por 28 euros

Londisk

Otra tarjeta de 128GB de características similares, también puede leer a 90MB/s y escribir a 30MB/s, es ideal para grabar vídeos 4K con el móvil y no quedarnos sin espacio, además de que la tasa de transferencia de datos es suficiente para este tipo de vídeo.

microSD 128GB

Comprar microSD Londisk por 28,62 euros

Mixza

Esta tarjeta también es clase 10-SDXC, por lo que ofrece un rendimiento similar o casi idéntico al de las anteriores tarjetas, también es resitente al agua, soportando un metro de profundidad durante 72 horas además de resistir a los cambios de temperatura más súbitos, del frio al calor extremo y viceversa.

microSD 128GB

Comprar microSD Mixza de 128GB por 29 euros

Smare

Otra tarjeta que es prácticamente un clon de las anteriores, también es de clase 10-SDXC y UHS-1, las tasas de transferencia son muy similares y nos ofrece una solución rápida para aumentar la memoria de nuestro teléfono de forma instantánea con unas tasas de escritura y lectura aceptables.

microSD 128GB

Comprar microSD Smare de 128GB por 29 euros.

Quizás te interese: