Tres temas para iOS que cambian por completo la forma y el aspecto de sus iconos

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Si por algo se caracteriza iOS es por su inalterable diseño, que aunque de vez en cuando recibe algunos retoques, en su estructura más básica nunca cambia. Uno de los elementos que siempre ha mostrado el mismo aspecto han sido los iconos de las aplicaciones que vemos en el escritorio del iPhone. Estos siempre han tenido la tradicional forma cuadrada con las esquinas redondeadas, y gracias a los temas que os traemos hoy podemos disfrutar de una serie de iconos que ofrecen una forma totalmente distinta y libre.

Los temas en iOS no son tan comunes como nos gustaría, por esta razón muchas veces se recurre a tweaks o temas alternativos que podemos instalar en el iPhone cuando tiene hecho el jailbreak.

Dentro de Cydia y las distintas repos podemos encontrar algunos temas como los que os traemos hoy para disfrutar de forma instantánea de unos iconos que muestren un aspecto totalmente distinto del tradicional.

Darkmatter

Este tema se caracteriza por unos iconos que parecen dibujados a modo de ilustración y donde los vectores son el principal rasgo diferenciador. Como podéis ver las formas de sus iconos son muy variadas, y para nada se ciñen a las reglas de Apple que obligan a una forma determinada de los iconos. Este tema está disponible tanto para iOS 9 como para las versiones 8 y 7. Este tema no sólo ofrece más de 900 iconos distintos, sino la personalización de todos los elementos del escritorio de iOS. Este tema podemos encontrarle en la repo de MacCiti.

tema iOS darkmatter

Marshmallow

Con este nombre no necesita de mucha más presentación. Hablamos de un tema que convierte nuestro iPhone en un auténtico teléfono con la última versión del sistema de Google, al menos en su aspecto visual. Como podéis ver en la imagen, los iconos de este tema también disfrutan de variopintas formas, por lo que le dan un toque muy distinto al escritorio del teléfono. El tema nos ofrece más de 300 iconos y puede conseguirse también en la repo de MacCiti.

Tema marshmallow

Cast iOS

Este tema ofrece también numerosos iconos con formas muy distintas de las originales, aunque de los tres es el que guarda un parecido más fuerte con el iOS original. Cast iOS ofrece más de 300 iconos y la personalización completa de la interfaz del iPhone, Este tema además se actualiza frecuentemente ofreciendo nuevos iconos para que nuestro iPhone tenga un aspecto totalmente distinto, con unos iconos de formas libres y sobre todo más frescas que en la versión original de iOS.

Cast iOS Tema

Quizás te interese:

Fuente > iOS Hacker