Primera imagen tomada con la cámara frontal del OnePlus 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya parece inminente la llegada del OnePlus 3 para las próximas semanas o días. Si ayer la compañía presentaba sus nuevas gafas de realidad virtual para seguir la presentación del OnePlus 3, hoy hemos visto la primera imagen tomada con la cámara frontal del OnePlus 3. Hace unas semanas también salió a la luz una imagen atribuida a la cámara trasera del OnePlus 3 y compartida por el máximo responsable de OnePlus. Ahora la misma mecánica se ha seguido para compartir la primera imagen de la cámara frontal de su nuevo terminal.

Con la llegada del OnePlus 3 proyectada para comienzos del próximo mes de junio, parece que los directivos de la firma ya se van relajando y ofreciendo poco a poco algunos detalles de nuevo teléfono antes de que lo hagan las filtraciones. Compartir en las redes sociales aspectos de terminales que todavía no han sido presentados por parte de los directivos chinos es algo cada vez más común. Lo hemos visto por ejemplo con Meizu, y hoy ha cundido el ejemplo también por parte del CEO de OnePlus, Pete Lau, que ha compartido una imagen tomada con la cámara frontal del OnePlus 3.

Oneplus 3 selfie

De esta imagen se pueden sacar pocas conclusiones, aunque todo apunta a que la cámara frontal del teléfono podría ser de 8 megapixeles. Lo que sí parece es que este sensor frontal ofrece bastante detalle en las zonas oscuras de la imagen, aunque estamos seguros de que este tampoco será el aspecto más destacado del OnePlus 3 y por el que los usuarios se decidan por él, más si tenemos en cuenta la gran configuración que se espera de él. En su presentación dentro de unas semanas se espera que el OnePlus 3 nos ofrezca una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y el procesador Snapdragon 820 junto a una memoria RAM de 4GB o 6GB según la versión.

OnePlus 3 foto oficial plateado

La cámara de fotos como decimos sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante y que daría los resultados mostrados en la imagen adjunta. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow y su precio partiría desde los 350 euros de su versión con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento hasta los 380 euros de la que ofrece 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Así que la expectación es máxima alrededor de un teléfono que podría volver a confiar en el sistema de invitaciones característico de OnePlus y que ha terminado por desesperar a muchos potenciales usuarios con esperas de varias semanas para poder hacerse con él.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina