Filtradas nuevas especificaciones del OnePlus 3

Móviles

Algo nos dice que estamos muy cerca de conocer de cerca todas las novedades que esconde en su interior el próximo contendiente en la batalla de los móviles chinos. Tras numerosas filtraciones, hoy en Twitter han aparecido las más que posibles especificaciones finales del OnePlus 3, el cual, si todo fuera cierto, integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 o 6 GB de memoria RAM.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los smartphones más esperados del momento. Tras las presentaciones de los nuevos buques insignia de Samsung, LG, Lenovo, Huawei y Xiaomi, y con el permiso del futuro iPhone 7, el OnePlus 3 es el terminal en el que la comunidad tecnológica tiene puesta su mirada, esperando un golpe sobre la mesa del ya famoso fabricante de terminales orientales.

Hace tiempo la compañía preguntó a sus fans cuáles serían las características soñadas para dar forma a su próximo smartphone estrella, y parece que los responsables del OnePlus 3 han puesto todo de su parte para hacerlas realidad. al menos eso podemos extraer del último tuit publicado por el conocido “leakster” @evleaks, quien acaba de publicar en la Red las más que posibles especificaciones internas del OnePlus 3.

Todo lo que sabemos del OnePlus 3

Desde la compañía son plenamente conscientes de que el OnePlus 2 no fue el éxito que todos esperaban, sobre todo si comparamos las ventas con el primer modelo del fabricante. Es por ello que con el OnePlus 3 pretenden jugar en terreno seguro y presentar un smartphone que, como la filtración de hace unos minutos indica, equiparía el procesador Snapdragon 820 como principal atractivo, además de un más que posible lanzamiento dividido en dos variantes, una con 4 GB de memoria RAM, y otra con 6 GB.

Estas serían las especificaciones finales del OnePlus 3 siempre y cuando todos los rumores y filtraciones aparecidos en la Red hasta la fecha de hoy fueran ciertos.

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas IPS resolución FullHD
  • Procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos
  • 4/6 GB de RAM
  • 64 GB
  • Cámara principal de 16 mpx y cámara frontal de 8 mpx
  • Android 6.0.1 con OxygenOS
  • USB 3.0 Tipo-C
  • Sensor de huellas dactilares

El tema del sistema operativo también es más que atractivo, pues la captura filtrada por @evleaks indica que el terminal está trabajando con Android N. No obstante estando tan cerca del lanzamiento lo más probable es que finalmente veamos un terminal con Android 6.0.1 sobre la que se situaría la capa de personalización habitual de la marca OxygenOS.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > @evleaks