Nuevas imágenes del Samsung Gear Fit 2 y una posible fecha de lanzamiento

Samsung

Los wearables son unos de los dispositivos con  mayor margen de crecimiento en la industria, más allá de los smartwatch que cada vez son más populares, las pulseras de monitorización de la actividad física son elementos cada vez más comunes para comunicarnos con nuestro teléfono mientras hacemos deporte. El ejemplo de Samsung en este campo son las nuevas Samsung Gear Fit 2 que llegarán próximamente para relevar a la primera generación de estos dispositivos. Hoy se han filtrado varias imágenes de esta pulsera en acción junto a una posible fecha de presentación.

Si previamente se habían filtrado algunos render de la pulsera Samsung Galaxy Fit 2 que nos desvelaban que llegaría en varios colores, ahora una filtración masiva de imágenes nos muestran las Samsung Gear Fit 2 en acción e incluso en imágenes reales. En ellas se puede ver con todo detalle el diseño de la pulsera, que si bien es muy similar al de la anterior generación sí que muestra unas líneas más suaves con diseño de una sola pieza. Este Samsung Gear Fit 2 disfrutará de un nuevo bio procesador fabricado por la firma sur coreana que será capaz de ofrecer a los usuarios mejoras sustanciales en la recolección de datos físicos mientras realizan actividades deportivas.

Samsung Gear Fit 2

En las fotos se puede apreciar la pantalla AMOLED de 1,84 pulgadas que montaría esta pulsera y que nos permitirá disfrutar de imágenes y aplicaciones a todo color. Tal y como se muestra en las imágenes filtradas, que ofrecen por ejemplo rutas de entrenamiento sobre completos mapas. Para esta Samsung Gear Fit 2 también se esperan 4GB de almacenamiento interno y una GPU integrada dentro de la CPU. Por otro lado junto a estas imágenes también se especula con una posible fecha de lanzamiento, que por cierto estaría muy cerca. Estas fuentes aseguran que Samsung Gear Fit 2 se lanzará durante el próximo mes de junio.

Samsung Gear Fit 2 imagenes reales

Y no es de extrañar si tenemos en cuenta todo el detalle con el que se muestra la pulsera en estas imágenes, tanto reales como las que pertenecen seguramente a los materiales promocionales de la pulsera. Así que tras esta filtración poco más falta por conocer del Samsung Gear Fit 2, al menos de su aspecto exterior, porque en lo referente a su hardware interno habrá que esperar a su presentación, aunque podemos hacernos una idea con lo rumoreado. Ya hacen dos años de la llegada al mercado de la primera generación, por lo que no le vendrá nada mal esta revisión a la pulsera de Samsung.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile