Nuevas características sobre las dos versiones que podría ofrecer el Meizu MX6

Android

Después de una semana muy ajetreada con la conferencia de Google, el ruido generado por los de Mountain View comienza a dar paso de nuevo a los terminales chinos que protagonizarán los próximos meses de lanzamientos. Uno de los más destacados será el del Meizu MX6, que después de los sorprendentes movimientos realizados por la firma con el Pro 6 y con los rumores de una variante con Exynos 8890 hacen de las características de este nuevo MX6 toda una incógnita. Ahora hemos conocido que llegaría en dos versiones distintas.

Como sabéis Meizu ha lanzado esta primavera el Meizu Pro 6, el que debería ser su buque insignia, pero curiosamente las características de este nuevo terminal han contrariado a muchos, que no han visto en el potencial de su predecesor en él. Ahora también conocemos que existe una variante con procesador Exynos 8890, que en algunos casos también se le ha atribuido al Meizu MX6. Con todas estas informaciones como precedente hoy conocemos las dos posibles versiones con las que el Meizu MX6 podría llegar próximamente al mercado, tal y como se ha filtrado en la red social china Weibo.

Meizu MX6 ficha tecnica

Parece que por las dos versiones filtradas el Meizu MX6 también irán en la misma línea del Meizu Pro 6 presentado hasta ahora, con procesadores MediaTek Helio X20. Sobre estas dos versiones, una montará 3GB de RAM y tendrá 32GB de almacenamiento interno, mientras que la otra versión ofrecerá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También se han dado algunos detalles sobre la cámara de fotos de estas dos versiones, que compartirían un sensor de 20,7 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. A todos estos rumores habría que añadir que ambas versiones llegarían con pantalla Full HD, como es tradición en la marca, junto a una batería de gran capacidad, con 4000mAh.

Meizu-MX6-or-Pro-6-concept-renders

El software sería Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de software de la compañía Flyme OS. Otra de las posibilidades que se barajan es que pueda contar con una pantalla Edge como la de los Galaxy S7, aunque este rumor sería más lógico esperarlo de otro de los modelos de Meizu que estaría en desarrollo.

Meizu-MX6-1

Todo parece indicar que el Meizu MX6 no será el terminal que monte el procesador Exynos 8890 de los Galaxy S7, sino que seguramente lo haga una variante del Meizu Pro 6, de momento parece que el MX6 seguirá la misma línea del Pro 6, contando con características similares, aunque como es lógico, un escalón por debajo en sus características.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina