Diez estrategias y trucos para Slither.io para convertirse en un jugador pro

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Es el juego del momento que causa sensación. No deja de ser una mezcla entre la famosa Snake de Nokia y el juego de las motos de Tron, pero está enganchando cada vez a más y más jugadores que tanto desde el PC como desde sus móviles luchan por acabar con las serpientes de sus enemigos y engordar la suya al máximo. Sin embargo, aunque parezca un caos se trata de un juego en el que la estrategia y, algún que otro truco, marcan la diferencia.

Slither.io se está convirtiendo a pasos agigantados en un fenómeno aún más grande que el que fue su antecesor, agar.io, del que también os dimos algún que otro consejo en su momento.

De Slither.io os dimos también los trucos para no parar de engordar vuestra serpiente pero hoy os traemos un decálogo que nos deja PhoneArena y que, por experiencia propia, os decimos que es de obligada aplicación si queremos acabar con todos nuestros enemigos y obtener las máximas puntuaciones.

  1. Slither.io es un juego “social”, y por lo tanto, hay que estar cerca de los que tienen ya una serpiente de importantes dimensiones porque no solo van acabando con enemigos y nos podemos aprovechar, si alguien los destruye, las ganancias que se repartirán son enormes.
  2. Las serpientes más grandes no se pueden comer todos los puntos que sueltan las que van destruyendo, lo que es una ganancia de los que están cerca de ellos.
  3. Si tienes una serpiente de menos de 1.000 puntos, es cuando puedes hacer el “kamikaze” delante de las más grandes. El riesgo de perder puntos es mínimo y perderás muchas veces, pero sólo con que acabes con uno, crecerás de forma exponencial.
  4. Si optamos por una estrategia más conservadora, cuando alcanzamos una serpiente de más de 1.000 puntos, es el momento de dejar de movernos todo el rato con el “turbo” y empezar a tomar precauciones.
  5. Según PhoneArena, hay que volver a recordarlo: moverse lento permite anticiparse a los enemigos y no caer en sus trampas.
  6. Utilizar el “turbo” es el mejor camino para hacernos con una serpiente de mayores dimensiones y abusar de él, el camino más rápido para acabar muertos.
  7. El turbo es un recurso sólo para los momentos en los que queremos comer rápidamente puntos y, cuando tenemos ciertas dimensiones, sólo hay que precipitarse si vemos el camino libre ante nosotros.
  8. Cuando ya estamos por encima de los 5.000 puntos, veremos como el resto de jugadores empiezan a usar las técnicas que indicamos al comienzo, es el momento de máxima precaución.
  9. Encadena muertes de enemigos, y para ello, en lugar de ir a por las serpientes más grandes, aprovecha los que “nadan” a tu lado e intenta acabar con varios de ellos de golpe. Aunque sean pequeños, el multiplicador compensa su tamaño.
  10. Por encima de los 10.000 puntos, eres el blanco de todos los enemigos por la cantidad de puntos que soltará tu muerte. Es la hora de entrar en el modo “ultra lento”. No hace falta que ataques a otros, el tamaño de tu serpiente hará que a tu alrededor muchos de ellos se estrellen contra tu cuerpo y te sigan dando puntos.

slither.io serpiente

¿Tenéis algún truco más bajo la manga para acabar con vuestros enemigos en Slither.io? Compartidlo en los comentarios.

slither.io
Desarrollador: Lowtech Studios
Precio: Gratis+
slither.io
Desarrollador: Steve Howse
Precio: Gratis+

Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Caxo mierda 20 May, 16 21:09

    Ereh un mamawebo

    0
    1. adaabrir 20 May, 16 21:22

      WOW…ya soy PROO GRACIAS

      0
  2. cristopher 20 May, 16 23:02

    atrapar gusanos o serpientes enroscandolos

    0
  3. 4111 21 May, 16 3:49

    PLÑLL

    0
  4. HUEVO 21 May, 16 9:10

    ME HAN GUSTADO ESTOS TRUCOS, GRACIAS!

    0
  5. buyu 21 May, 16 15:51

    no me sirvieron mucho los trucos

    0
  6. Paula Andrea 21 May, 16 19:08

    Otro truco es hacer un tipo de enroscada con tu serpiente como en un ovalo y cuando viene alguien a encerrarte,aceleras y lo matas

    0
  7. Fran 21 May, 16 22:57

    Me sirve en absoluto. Ahora sí que llegaré al Top 1.

    0
  8. Yo y que! 21 May, 16 23:00

    Consejos que todos ya saben, que chafa 🙁

    0
  9. maicolgonzalez 22 May, 16 3:47

    slither.io es un juego muy bueno que siempre me mantengo jugando y es muy dibertido

    0
  10. jesus 22 May, 16 15:19

    es mui bueno

    0
  11. crack 27 May, 16 23:37

    atrapar guasanos encerrandolos

    0
  12. Virginia 28 May, 16 22:02

    Yo la llamo ”LA TECNICA DEL ENRROLLADO” cuando te enrrolles sobre ti mismo los mas pequeños intentaran matarte y acabaran chocando con tigo y cuando alguien quiera enroscarte usas el turbo y chocara con tigo

    0
  13. antiago 07 Oct, 16 23:03

    otra estrategia que creo que ya la conoseran es enrollar a una serpiente en un circulo hasta que se estrelle con el cuerpo y se mate !pero es muy buena estrategia!

    0