Nuevo Oppo con Snapdragon 820, otro competidor chino para los Samsung Galaxy S7 o Xiaomi Mi5

Android

La adopción del procesador Snapdragon 820 está siendo masiva por parte ya no sólo de los principales fabricantes del mercado, sino también de los chinos como Xiaomi. Ahora otra firma que compite directamente en el mercado chino con ellos estar trabajando en un nuevo terminal con el procesador Snapdragon 820 preparado para competir con otros pesos pesados como los Samsung Galaxy S7, LG G5 o Xiaomi Mi5, hablamos de un nuevo Oppo denominado X9007, vamos a repasar sus características.

Oppo también estaría preparando su asalto a la gama alta con un nuevo terminal, así se ha visto al pasar este por AnTuTu y mostrarnos parte de su ficha técnica. Lo más destacable de estas características y por lo que competería con estos teléfonos sería el procesador Snapdragon 820 que muestra en el test de rendimiento. A continuación vamos a ver la parte de la ficha técnica que se ha filtrado. En esta figuran una pantalla Full HD, al menos esa es la resolución a la que ha pasado por AnTuTu, mientras que el procesador es el Snapdragon 820 junto a una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Oppo Find 7 anTuTu

Sobre la cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y el sensor delantero sería de 5 megapíxeles. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow bajo la capa ColorOS. El modelo que ha pasado por AnTuTu es el Oppo X9007, que sería una variante del Oppo Find. Aunque tiene todos los credenciales para luchar en la gama alta con pesos pesados como los Samsung Galaxy S7, LG G5 o Xiaomi Mi5, se nos antoja un poco corta la memoria RAM de 3GB, ya que el nuevo estándar en esta gama está llegando ya hasta los 4GB, aunque también sería posible que se trate de una versión inferior de este modelo con Snapdragon 820 y pronto veamos la variante con 4GB.

oppo find 7 4

De esta manera Oppo también mueve ficha para competir en un nicho del mercado que está copando Qualcomm con su Snapdragon 820, con una lista de terminales que están montando este procesador realmente extensa. Todo parece indicar que los problemas sufridos por el 810 han servido para que Qualcomm haya fabricado un procesador del gusto de todos los fabricantes, incluido Oppo, que con esta variante del Find buscarían hacerse un hueco en una gama donde la configuración estándar es el 820 más 4GB de RAM, veremos qué es lo que nos ofrecen finalmente.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar