Los mejores móviles resistentes al agua para este verano

Android

A pesar de los intensos días de lluvia que estamos viviendo en este mes de mayo, el verano ya está a la hora de la esquina, por lo que no está de más echar un vistazo a los teléfonos sumergibles más apetecibles para este verano. Esta característica cada vez está más extendida entre los teléfonos móviles, llegando incluso a terminales de tope de gama como el Samsung Galaxy S7, vamos a repasar esta lista de cinco terminales que nos permitirán disfrutar del agua sin preocuparnos demasiado por su integridad.

Vamos a dar un repaso a diferentes modelos de terminales móviles que nos permitirán sacarles todo el partido aunque nos movamos entre olas o en las tranquilas aguas de una piscina. Eso sí, ya sabéis que tampoco es plan de abusar.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Sin duda el terminal más destacado de este 2016, llegó al mercado con las certificaciones IP que permiten al buque insignia de los coreanos resistir al agua con la máxima protección IP68. Es uno de los aspectos más publicitados por Samsung en el nuevo modelo.

samsunggalaxys7edgewaterresistteaser.png

Samsung Galaxy S6 Active

Justo cuando se han comenzado a ver las primeras imágenes del Samsung Galaxy S7 Active, una gran alternativa es el actual modelo de esta gama pensada no sólo para resistir al agua con todas las garantías, sino también a la suciedad y el polvo.

Samsung Galaxy S6 active con galaxy s6

Sony Xperia Z5

Sony tiene una larga tradición en terminales resistentes al agua, y la actual gama Xperia Z5 no podía ser menos. La gama Xperia Z5 está totalmente preparada para resistir bajo el agua a una profundidad determinada y los envites de las olas en la playa, por poner un ejemplo, incluso si lo dejamos debajo del grifo no tendremos el mayor problema en seguir usándolo.

Version Compact del Xperia Z5

Sony Xperia X

Aunque todavía no está en el mercado, llegará en pleno verano, por lo que será una ocasión de oro para hacernos con los nuevos tope de gama de Sony que además y como no podía ser de otra manera en la marca también son resistentes al agua, por lo que pueden sumergirse con todas las garantías.

Sony Xperia X en mesa de oficina

Cat S60

Esta bestia de los móviles resistentes nos ofrecerá espectaculares propiedades bajo el agua, de hecho se vanaglorian de que será posible sumergirlo hasta cinco metros durante una hora sin sufrir daño alguno. Pero esto no es todo, porque este espectacular teléfono llegará además con una espectacular cámara térmica, vamos, el móvil que hubiera pedido a los reyes McGyver.

cat s60

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hugo Conde 09 Ago, 16 17:14

    Yo tengo un GORILA 2 GRV11 y es súper resistente. Me lo compre hace 8 meses en gorilashop.com Se me ha caído al barro y dentro del inodoro…pero su carcasa es protectora al agua y va reforzada de tornillos. Calidad/precio/garantía esta muy bien, además la batería me dura un día entero sin gastarse. Darle un vistazo, lo recomiendo

    0