LG descuenta 100 euros al precio ya en oferta del LG G5 en Amazon

LG

La compañía coreana quiere animar las ventas de su nuevo flagship y para todos aquellos que lo buscan en la tienda online Amazon ofrece un descuento, que de momento se presenta como temporal, para la compra del LG G5 que rebaja 100 euros al precio del terminal.

LG ha lanzado una promoción en Amazon mediante la que se puede obtener el nuevo LG G5 con un interesante descuento de 100 euros a través de un código promocional. Este código se aplica una vez hemos metido el móvil en la cesta de la compra y se utiliza la siguiente clave: DTO100LGG5. Podéis entrar en la página de compra del equipo en este enlace:

Un descuento que se suma a un precio ya rebajado por el LG G5

Lo bueno de esta promoción es que se sumaría al descuento que ya tiene el equipo en Amazon. Y es que el LG G5 ahora mismo cuesta 629 euros en la tienda online, por lo que tras aplicarle la promoción del fabricante se quedaría en unos interesantes 529 euros para un terminal que tiene apenas unos meses de vida en el mercado.

LG G5

¿Por qué un descuento tan pronto y tan grande?

Lo cierto es que sorprende un descuento tan importante y temprano de un terminal, y no vamos a ser nosotros los que nos quejemos. Al LG G5, como podéis ver en su ficha técnica, no le faltan cualidades para pelear con los más potentes del sector pero lo cierto es que a la compañía coreana, al menos en los tres primeros meses – como veíamos en los últimos datos de las ventas en España ofrecidos por Kantar Worldpanel – le han pasado por encima tanto Huawei como bq en cuota de mercado. Eso sí, con su 6.8% aún se mantiene en cuarta posición por delante de Apple. Para alcanzar al tercero debería duplicar sus ventas en el siguiente trimestre y puede que lo esté intentando aunque tenga que reducir algo el margen de beneficio.

Al mismo tiempo, algunos de los módulos o LG Friends compatibles con el LG G5 también han reducido su precio, por lo que si te atrae la propuesta de la marca coreana y sus teléfonos modulares, puede que sea el mejor momento para hacerte con el pack completo. Por si tienes alguna duda, a continuación te dejamos con los diferentes reportajes sobre el LG G5, del que puedes consultar todas sus noticias en este enlace.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)