Aparecen en la red los posibles planos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Apple

En las últimas horas, por no decir minutos, han aparecido en la Red diferentes planos de los próximos smartphones de Apple con los que la compañía pretende dar la vuelta a los últimos resultados económicos. Por supuesto, estos esquemas pertenecerían tanto al iPhone 7 como el iPhone 7 Plus  y nos permite conocer más detalles sobre las características de diseño de ambos dispositivos.

Como no podía ser de otra manera, estos renders tienen su origen en el conocido “leakster”@OnLeaks , conocido como Steve Hemmerstoffer de nowwhereelse.fr , y podrían confirmar uno de los rumores más extendidos sobre los nuevos terminales de Apple, la desaparición del puerto de auriculares para conectarlos a través del conector lightning (obligando a los usuarios a utilizar auriculares inalámbricos o a comprar otros que se conectan a través de este conector, siempre y cuando Apple opte por no incluirlos dentro de la caja).

Las dimensiones de ambos modelos no cambiarían respecto a los modelos de iPhone 6s presentados el año pasado, ya que el iPhone 7 presentaría unas medidas de 138.30 x 67.12 x 7.1 mm y el iPhone 7 Plus alcanzaría unas dimensiones de 158.22 x 77.94 x 7.3 mm.

Diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Los planos filtrados sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus también vendrían a confirmar una de las posibles especificaciones del segundo que desde hace tiempo viajan por los mentideros de Internet. Se trata de la aparición por primera vez de un sistema de doble cámara en el iPhone 7 Plus a diferencia del iPhone 7 estándar que incluirá una lente única.

iphone 7 más fugas uSwitch Pro

Como puede observarse en las fotografías, en ambos modelos tendríamos una cámara ( ya sea de lente única o dual) que sobresale del cuerpo ligeramente del cuerpo del terminal, de igual manera que sucede tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6s y que sigue siendo un detalle que no termina de convencer a los usuarios de iPhone.

Para diferenciar aún más el modelo más grande, Apple también podría equipar un Smart Conector en el iPhone 7 Plus en el perfil inferior. Este nuevo puerto, que ya debutó en el iPad Pro hace meses, no estaría presente en el iPhone 7 de tamaño estándar.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 16.34.30

 

La fecha en que el teléfono de Apple en sus dos variantes se pondrá a la venta aún sigue siendo un misterio, pero si nos fijamos en lo sucedido años anteriores es más que probable que conozcamos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus la segunda semana de septiembre. Será entonces cuando podamos comprobar si estos esquemas filtrados en la Red se corresponden con la realidad.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > USswitch