Toma de contacto en vídeo con el Xiaomi Mi Max y test de su batería

Android

Hoy se ha presentado oficialmente el nuevo Xiaomi Max, el gran phablet de la firma china que nos ofrece una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas y que se ha convertido en el teléfono más grande lanzado nunca por la compañía. Como suele ser tradicional, minutos después de la presentación van a apareciendo las primeras tomas de contacto. Ahora nos hacemos eco de una toma de contacto en vídeo y de un test de su batería frente a otros terminales de gran pulgada que serán sin duda su referente en la competencia.

El máximo atractivo del nuevo Xiaomi Max es sin duda su gran pantalla, que alcanza las 6,44 pulgadas de tamaño, por lo que es un teléfono que no va a pasar inadvertido en ningún momento. Ahora hemos conocido una toma de contacto en vídeo que nos muestra este gran phablet entre las manos. Este vídeo nos deja mucho más claras las proporciones que tendrá este teléfono sobre las manos de sus usuarios, dejando claro que no será un teléfono orientado a personas con manos pequeñas. En la toma de contacto se compara el tamaño del nuevo Xiaomi Max frente al del Xiaomi Redmi Note 3 de 5,5 pulgadas y frente al Xiaomi Mi5 que monta un panel de 5,2 pulgadas.

El vídeo deja claro el enorme tamaño que ofrece el Xiaomi Max en comparación con los otros terminales. En este vídeo podemos ver la parte trasera con el lector de huellas centrado y la cámara en la parte superior lateral. En cuanto al movimiento por los menús del Xiaomi Max, no hay que tenerlo demasiado en cuenta, ya que como veis el vídeo no tiene demasiada calidad y muestra un cierto  “lag” en el movimento de MIUI que seguro que no se corresponde con la realidad. Xiaomi también ha publicado un test de batería donde compara la autonomía del Xiaomi Mi Max frente al iPhone 6s Plus y el Huawei P8 Max.

En esta comparativa la batería de casi 5000 mAh del Xiaomi Mi Max muestra su buen rendimiento, ofreciendo 14 horas de reproducción de vídeo frente a las 8 horas y 20 minutos del Huawei P8 y las 7 horas y 30 minutos del iPhone 6s Plus. En la grabación de vídeo también gana, con 4 horas y 40 minutos de autonomía. La navegación GPS tampoco es menos, siendo también el Xiaomi Max el terminal con mayor autonomía de los tres. Con ambos vídeos podemos hacernos una idea de lo que podrá ofrecernos el Xiaomi Max desde que se ponga a al venta.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pomp Mall, iGeekPhone