Cómo comprar las entradas de la Final de la Champions desde el móvil

La segunda Final de Champions en dos años que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid, ya es una realidad. El Real Madrid ha abierto el plazo a sus socios para la solicitud de localidades para la final que concluirá el próximo 12 de mayo a las 12:00 horas, mientras que el Atlético de Madrid ya ha comenzado la venta “exclusivamente para aquellos socios abonados, tengan o no el abono total, que tienen como mínimo 25 años de antigüedad en el club y cuyo número de socio esté comprendido entre el 1 y hasta el 2.500 incluido”. Pero… ¿cómo comprar las entradas de la Final de la Champions si te quedas si no cumples estos requisitos?

Tanto si no cumples los requisitos y te has quedado sin entrada, como si no eres socio de uno de los dos clubes pero te mueres por asistir a la Final de Champions, existe una alternativa en la Red  para hacerte con una de las deseadas, y caras, entradas a la final de Milan. Por supuesto, nosotros te vamos a desvelar cómo comprar las entradas de la Final de la Champions desde el móvil.

Ticketbis al rescate

Ticketbis es una famosa plataforma que permite comprar y vender entradas para diferentes espectáculos. A estas alturas es más que imposible comprar las entradas de la Final de la Champions en taquilla, por lo que recurrir a este servicio, siempre y cuando estés dispuesto a pagar lo 1ue se pide por una entrada, se convierte en la mejor opción.

Se trata de un sistema que actúa de intermediario entre vendedor y comprador, ya que tras registrarse en el sistema, son los propios usuarios quienes ponen a la venta sus entradas con solo establecer el evento, la ubicación y el precio que requerirá por el ticket. Lo más interesante del sistema es la seguridad que aporta al usuario que haya decidido comprar las entradas de la Final de la Champions, ya que el vendedor no recibirá el importe de la entrada hasta que el usuario haya asistido al evento. De este manera se da el tiempo suficiente como para comprobar que la entrada es original y evitar así posibles timos o estafas.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 19.02.43

Sabiendo esto, únicamente tienes que acceder a este enlace y elegir la localidad antes de comprar las entradas de la Final de la Champions para que, una vez confirmada la compra, el vendedor envie las entradas a la dirección que el comprador haya indicado. En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto para evitar imprevistos y asegurar la entrega.

¿Es legal?

Llegados a este punto seguro que muchos os preguntaréis si este sistema, muy similar a la reventa, es legal. Teniendo en cuenta que Ticketbis es una plataforma ONLINE de intermediación en la reventa de entradas, quedaría fuera del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que prohíbe “la venta y la reventa CALLEJERA o ambulante de localidades”.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez