Consigue el Xiaomi Mi4s al mejor precio

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

No pasa una semana sin que descubramos alguna oferta más que suculenta de algún terminal de Xiaomi a lo largo y ancho de la Red. Pese a que ahora mismo todo el mundo busca el Xiaomi Mi5 al mejor precio, existen alternativas al smartphone dentro del propio catálogo de Xiaomi que permitirán ahorrar unos cuantos euros. Si ayer te mostrábamos la excepcional oferta del Xiaomi Mi4, hoy te traemos un descuento más que interesante respecto a la evolución del mismo terminal presentado este mismo año: el Xiaomi Mi4s.

De nuevo es el famoso distribuidor de móviles chinos Gearbest quien saca el Xiaomi Mi4s en oferta, ligeramente más barato que la semana pasada, donde los clientes de la web podían encontrar el terminal por 273 euros. En esta ocasión el smartphone de Xiaomi presenta un precio de 259 euros en la tienda online, suponiendo hasta 100 euros de descuento frente a otras conocidas tiendas. EL modelo con descuento es el de color negro, por lo que a la hora de efectuar la compra comprueba que es el terminal elegido.

Eso sí, si quieres hacerte con una de los mejores smartphones del momento, la renovación del famoso Xiaomi Mi4, tienes que darte prisa ya que la promoción sólo estará vigente durante 3 días o hasta que se agoten las unidades a la venta. La misma ha comenzado hace unas horas y pone 100 terminales a la venta pero a la hora de redactar estas líneas aún quedan 76 por lo que si quieres un Xiaomi Mi4S tendrás que darte prisa.

xiaomi mi4s

Características del Xiaomi Mi4S

Recordemos que esta revisión del modelo original de Xiaomi Mi 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, resultando en una densidad de píxeles superior a los 400 ppp. Bajo este display podemos encontrar una CPU de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 808 de seis núcleos funcionando a una velocidad de 1,8 GHz. En esta ocasión el procesador de la compañía está acompañado de una memoria RAM de 3 GB, la misma presente en el modelo original, y un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Respecto al sistema multimedia del Xiaomi Mi4s, presenta una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles; mientras que la batería es de 3260mAh y se incorpora un sensor de huellas dactilares que no estaba presente en el modelo original.

Por último, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de MIUI 7 al igual que sucede en el nuevo Xiaomi Mi5.

También te puede interesar…