Las fundas con gran angular y teleobjetivo para el Samsung Galaxy S7 disponibles en España

Android

Es uno de los accesorios más interesantes que ha presentado Samsung en el arranque de los Galaxy S7 y S7 Edge, y parece que poco a poco comienza a estar disponible en nuestro continente. Esta Lens Cover es una funda que dora de una lente “más profesional” a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, al estilo de las lentes intercambiables o con zoom que se suelen vender como accesorio para muchos móviles. En este caso cuenta con la garantía total por parte de Samsung de que mejorará la excelente cámara de sus terminales.

Desde el mes de febrero, en la presentación de los dos nuevos buques insignia de Samsung, no habíamos vuelto a saber nada de las Lens Cover, el accesorio oficial de Samsung. Esta funda ofrece la posibilidad de agregar nuevas lentes de forma superficial a la cámara del Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, que la dotan de un campo de visión más amplio. Estas lentes son de acero inoxidable e intercambiables, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una lente gran angular o telefoto.

Samsung Galaxy S7 Lens Cover

Una vez que se pone la funda al Samsung Galaxy S7 o S7 Edge esta lente se alinea perfectamente con la cámara del terminal para obtener una experiencia fotográfica aún mejor, algo que es difícil de pensar teniendo en cuenta que ya de por sí es una de las mejores cámaras de fotos móviles del mercado.

Samsung Galaxy S7 Lens Cover

Esta Lens Cover ya está disponible en España a través de Samsung, que la ha listado en su página web oficial a un precio de 149,89 euros. Mientras que en otras páginas oficiales de Samsung en Europa también está disponible, ahora mismo en la española el stock está casi agotado, por lo que si no os dais prisa es posible que no podáis acceder a esta nueva funda hasta pasados unos días en que se reponga el stock.

Samsung Galaxy S7 Lens Cover

El precio puede parecer alto para una funda, pero si tenemos en cuenta que integra estas lentes intercambiables fabricadas por Samsung con una calidad a la altura de sus dos buques insignia y que han sido diseñadas para mejorar las fotografías que obtiene su cámara, quizás podamos pensar que en realidad el precio no es tan alto. Han tardado en llegar pero ya están aquí estas lentes intercambiables para los Galaxy S7m ahora sólo queda comprobar hasta qué punto mejora una experiencia fotográfica que tiene ya poco que mejorar.

Para terminar, no os perdáis este vídeo donde probamos todos los accesorios del Samsung Galaxy S7 disponibles en el MWC de Barcelona.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz