Foodie, la aplicación perfecta para fotografiar tu comida en iOS y Android

Android

Seguro que en más de una ocasión has criticado a todos aquellos que se dedicaban a colgar en Instagram todo tipo de fotografías de las comidas que tienen el placer de disfrutar… para acabar pasando por el aro y haciendo exactamente lo mismo. Si ya has entrado en el mundo de los “foodies” LINE Corporation, los responsables de la conocida aplicación de mensajería, cuenta con Foodie, la aplicación perfecta para fotografiar tu comida tanto en iOS como en Android.

Si echas un vistazo por App Store y Google Play seguro que has encontrado numerosas aplicaciones de fotografía que prometen realizar las mejores capturas de comida, selfies, panorámicas, y un largo etcétera. Centrándonos en el mundo de la gastronomía, Foodie, disponible en iOS y Android de forma gratuita, permite realizar y compartir fotografías de comidas con gran calidad. Pero como no sólo de imágenes vive el auténtico “foodie”, la aplicación también permite grabar vídeos gracias a su última actualización.

Con una interfaz y funcionamiento más que similar a Instragram, Foodie permite visualizar los filtros en tiempo real antes de capturar la imagen perfecta del plato que nos disponemos a degustar. Con unos sencillos toques podrás ajustar los parámetros de la fotografía y dejarla lista para compartir en todos tus perfiles de las redes sociales.

Lo más interesante de Foodie, sin duda, son sus más de 20 filtros presentes en la aplicación con nombres tan culinarios como “Sushi”, “Meat” o “Cake”, ajustando la iluminación al tipo de alimento que tenemos delante.

Así funciona Foodie

Foodie es una aplicación que no te costará aprender a utilizar, ya que apenas cuenta con 6 opciones de captura y edición. Nada más entrar al sistema podrás capturar una imagen pulsando sobre el botón central, o grabar un vídeo manteniéndolo pulsado. Por supuesto, antes de proceder a las capturas puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha para navegar sobre los diferentes filtros de la aplicación y comprobar como quedan en tiempo real antes de hacer una fotografía o grabar un vídeo.

También aparece la opción de aplicar desenfoque a la imagen así como ir cambiando entre la cámara trasera o la cámara frontal, por si deseas realizar un selfie disfrutando de tan suculenta comida. Por supuesto, también puedes abrir cualquier imagen alojada en la galería de tu terminal para aplicar cualquiera de los filtros de Foodie o variar su contraste y desenfoque.

 

Foodie - Captura el sabor de la vida
Desarrollador: SNOW, Inc.
Precio: Gratis
Foodie - Una cámara deliciosa
Desarrollador: SNOW INC.
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez