Revelan nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max en un anuncio

Android

La próxima semana Xiaomi presentará su nuevo gran phablet, el Xiaomi Mi Max. Será el teléfono más grande de la marca con una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas. Además de las diferentes filtraciones que hemos visto hasta ahora, y de alguna que otra foto, lo poco que se conoce de este teléfono es que será similar en aspecto al Xiaomi Redmi Note 3. Ahora nuevos anuncios de Xiaomi nos dejan ver de forma muy fugaz el diseño exterior de este nuevo teléfono de la firma china, vamos a verlos.

El Xiaomi Max hará su debut el próximo día 10 de mayo, y para entonces ya será oficialmente el teléfono más grande de los Chinos. Con sus 6,4 pulgadas se moverá entre la fina línea de teléfono y tableta. En un nuevo anuncio del Xiaomi Mi Max se deja ver sobre todo el tamaño del nuevo terminal en las manos de la chica que lo porta. Como podéis comprobar en sus manos el Xiaomi Max se ve enorme, algo que era de esperar con el tamaño de pantalla confirmado por la marca China. De las diferentes tomas en las que se puede ver al Xiaomi Max, las que lo muestran de frente dicen más bien poco, porque no se distingue mucho más allá del tamaño de la pantalla.

En cambio hay otra toma, en la que la protagonista usa el Xiaomi Mi Max como parasol y se muestra levemente la parte trasera, donde sí se pueden apreciar algunas cosas. Básicamente la posición de la cámara de fotos en la parte superior lateral de la trasera del teléfono y el lector de huellas en la parte central también de la zona posterior del teléfono. Esta configuración de elementos estaría en consonancia por los mostrados por una carcasa del Xiaomi Mi Max hace unos días. Recordemos que la próxima semana será presentado oficialmente el Xiaomi Max, y lo hará con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles junto al procesador Snapdragon 650 que monta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

La memoria RAM se ofrecerá en variantes de 2GB y 3GB. Podría existir una versión Premium con el procesador Snadpragon 820 mientras que también se ha barajado la posibilidad de que Xiaomi estrene su propio procesador, hay bastante confusión al respecto de esta parte del hardware. Finalmente se espera que el Xiaomi Max llegue con Android 6.0 Marshmallow bajo el brazo, junto con la capa de software MIUI 8 que también se debería presentar el mismo día.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines