Prueba en vídeo de la optimización del iPhone 4s con iOS 9.3.2 Beta 4 frente a iOS 9.3.1

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

En los últimos días Apple liberaba tanto la versión para desarrolladores como la versión pública de iOS 9.3.2 Beta 4. Durante estos dos días los usuarios ya han tenido tiempo para comprobar las mejoras introducidas por la firma de la manzana en la última mejora de pruebas y el siguiente vídeo demuestra que el rendimiento del iPhone 4s mejora en cierta medida respecto a la última actualización oficial disponible.

Con cada nueva actualización, los usuarios cada vez son más cautelosos ante los resultados finales. Esta precaución se agudiza entre aquellos que disponen de los modelos más antiguos puesto que anteriores versiones –y nos referimos específicamente al caso del iPhone 4 con iOS 8- empeoraban la experiencia de usuario al ralentizar el sistema operativo. En el caso de iOS 9.3.2 los chicos de iAppleBytes han elaborado un análisis en vídeo que nos saca de dudas. iPhone 4s ejecutando Maps en iOS 9.3.2

Análisis en vídeo del iPhone 4s con iOS 9.3.2 Beta 4

Son 11 minutos de vídeo y a lo largo del mismo se ponen a prueba dos iPhone 4s con iOS 9.3.1 y la última Beta disponible, iOS 9.3.1 Beta 4. De este modo, confrontando los dos smartphones y ejecutando a la vez las mismas aplicaciones y herramientas, podemos comprobar en qué medida influye una y otra actualización sobre la experiencia de usuario.

A primera vista todo parece indicar que iOS 9.3.2 Beta 4 no perjudica ni ralentiza al iPhone 4s, sino más bien todo lo contrario. No es una mejora de rendimiento abrumadora, pero se aprecia cómo los cambios, correcciones de errores y optimizaciones implementadas por Apple tienen repercusión en el modelo más longevo que soporta iOS 9.3. Así, de inicio apreciamos cómo el sistema arranca unos segundos antes que con iOS 9.3.1. Del mismo modo, un buen número de aplicaciones también se muestran más raudas. Esa optimización tal vez se aprecie en mayor medida en el tiempo que requiere el equipo para arrancar un juego, como podréis ver en la última parte del vídeo.iPhone 4s con iOS 9.3.2 Beta 4

Una actualización, a priori, beneficiosa para el iPhone 4s

En definitiva, podemos valorar la última Beta de iOS 9.3.2 como apta y recomendable para el iPhone 4s, máxime cuando aún no está disponible la versión final y cuando esto suceda las cosas pueden incluso mejorar más.

En lo que respecta al resto de modelos, iOS 9.3.2 Beta 4 presenta menos diferencias respecto al rendimiento ofrecido con iOS 9.3.1 a medida que vamos avanzando en la escala de smartphones de Apple, hasta llegar al iPhone 6s, el cual aparentemente no presenta mejoras de rendimiento en lo que a la interfaz se refiere, tal y como podréis comprobar en el canal de YouTube del usuario a cargo del mismo.

Fuente > iPhoneate


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Enterprise 05 May, 16 22:33

    Gracias por la información.

    0
  2. Anónimo 07 May, 16 5:49

    Porque el iphone 4s se me apaga cuando ya esta cargado y despues me sale con bateria baja tambien se calienta demaciado

    0
  3. Antony 07 May, 16 5:50

    Porque el iphone 4s se me apaga cuando ya esta cargado y despues me sale con bateria baja tambien se calienta demaciado

    0