Ofertas y precios del Huawei P9 en Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Amena

Android

Movistar ha sido la última operadora en dar a conocer los precios del Huawei P9 al mismo tiempo que Orange, quien ya había iniciado la preventa del equipo, lanza su Pack Conectado, donde ofrece el terminal y mucho más. Aprovechamos ya la ocasión para plantear la comparativa de las ofertas de los operadores para ver cuál tiene el precio más interesante para el nuevo terminal de Huawei.

Ya tenemos la oferta completa de todos los operadores para el Huawei P9 y, por tanto, podemos comparar en cuál sale más a cuenta hacerse con el equipo si nos estamos planteando comprarlo a plazos o coger una portabilidad de uno a otro. El último ha sido Movistar y es el que, por novedad, comentamos a continuación con todos sus precios. Para no aburriros, de nuevo, con sus características, os invitamos pasar por los siguientes enlaces para conocer su ficha técnica, el rendimiento de su cámara y un análisis en profundidad del equipo:

Huawei P9 en Movistar desde 370 euros

Como se puede ver en el cuadro, la oferta de Movistar se centra, sobre todo, en una gran oferta para sus tarifas Fusión mientras que si lo queremos con las VIVE, nos saldrá algo más caro el equipo.

precios Huawei P9 en movistar

Huawei P9 en Vodafone desde 478 euros

La oferta de Vodafone abarca también, como en Movistar tanto sus ofertas de móvil con sus ofertas convergentes y, de nuevo, el pago a plazos sale bastante a cuenta.

tabla con precios del Huawei P9 en vodafone

Huawei P9 en Orange

Seguimos con los precios y en esta ocasión tenemos que hablar de Orange que se ha volcado con el equipo. Primero a través de sus ofertas en las que tiene un precio bastante interesante.

precios huawei p9 orange

precios huawei p9 orange

Pero es que la compañía ha sacado lo que llama el “Pack Conectado”, que ofrece:

  • Una tableta Huawei Mediapad T1 de 10 pulgadas 4G
  • Un Card Phone
  • El router Car Wifi
  • Un Huawei P9

Todo ello por un precio de 20,12 euros al mes durante 24 meses, lo que hace un total de 482 euros, casi la mitad de lo que cuesta el pack si lo pagamos al contado que asciende a 942 euros. Además, si hacemos una portabilidad a una Canguro Familia, sólo habrá que sumar 1 euro al precio que podéis ver en la tabla para haceros con el pack.

Huawei P9 en Yoigo desde 440 euros

La última de las operadoras con red propia, Yoigo tiene también el Huawei P9 en su catálogo con una oferta muy sencilla como sus tarifas en las que podemos sacar con cierto descuento el terminal frente a sus 599 euros de precio libre.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 10.20.36

Huawei P9 con Amena desde 543,9 euros

Finalmente, la OMV de Orange también ofrece el Huawei P9 por su parte, con una oferta más sencilla que la enseña principal, pero con unos precios algo superiores, eso sí, sin permanencia.

 

precios huawei p9 amena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)