MásMóvil presenta sus tarifas convergentes con Fibra o ADSL, fijo y móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Tras anunciar la compra de Pepephone, MásMóvil vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su oferta de tarifas convergentes en las que une fibra o ADSL, fijo y móvil con una oferta que parte de los 16,90 euros, a los que habría que sumar la cuota de línea de 19,90 euros al mes.

MásMóvil ha lanzado las que son unas de las tarifas más competitivas del mercado móvil si hablamos de convergentes. Con precios desde 16,90 euros (más la cuota de línea), presenta su propuesta convergente de fijo, móvil y ADSL o Fibra óptica con los siguientes precios y combinaciones.

Grafico_sin_cuota_v2

Además, MásMóvil no ha tenido problemas de comparar su tarifa con las ofertas que hay en los otros operadores, demostrando que su entrada en el mundo convergente, si bien no tiene oferta de televisión como en el caso de Movistar, Orange o Vodafone, se presenta como una de las propuestas más competitivas del mercado.

Ahora bien, estos son precios de promoción de lanzamiento que si se contratan antes del 3 de agosto se mantendría para toda la vida, el desglose de precios y lo que costarán desde esa fecha es el siguiente:

precios masmovil

La compañía amarilla, fiel en su posición de mostrarse como alternativa a las establecidas, y metida en la compra de Yoigo que recordemos no tiene oferta convergente aún, no tiene problemas en mostrar la comparativa de sus tarifas convergentes con las de la competencia que están en sus mismas condiciones o rangos de precios.

Infografia_MM_v2

Según indica MásMóvil, con sus tarifas se consigue un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes existentes en el mercado, y con llamadas ilimitadas en el móvil en todas que ofrecen entre 1 y 8 GB para navegar en el móvil.

Graficas_conjuntas_v2

Fibra simétrica a 300 MB y otros detalles

Además, si ayer se comentaban los detalles de la fibra simétrica de Movistar en ADSLZone, hoy MásMóvil anuncia que los que lo deseen, por 5 euros más al mes, pueden acceder a ella desde su oferta convergente. Además de esto, las velocidades y condiciones de las nuevas tarifas convergentes de MásMóvil son las siguientes.

condiciones y velocidades masmovil

Un mes de prueba

Finalmente, para apoyar su oferta convergente, MásMóvil ofrece a los clientes que contraten estas nuevas tarifas convergentes que se marchen el primer mes sin pagar un euro por el servicio. Para ello deben solicitar la baja en los últimos 7 días del periodo y se le devolverían todo el dinero, si es que hubiera pagado algo en ese tiempo. Sin penalizaciones o multas por cancelación por baja anticipada en el servicio. Pero ojo, tiene que ser en el primer mes ya que si pasa ese periodo, sí se aplicaría el importe correspondiente y así sucesivamente.