Personaliza tu smartphone con CyanogenMod 13 a través de estos temas

Android

CyanogenMod 13 no solo ofrece una alternativa a la ROM oficial de tu smartphone, una mayor optimización y herramientas nativas varias que ofrecen multitud de funcionalidades. También es una puerta a la personalización extrema de su interfaz, independientemente de la que ofrece por defecto la ROM. Esto es posible a través de la instalación de los denominados temas, temas que podemos encontrar en Google Play de los cuales MovilZona os ofrece una selección.

Si ya hemos dicho en multitud de ocasiones que una de las particularidades de Android frente a la competencia es su gran capacidad y facilidad para personalizar su interfaz –ya sea por parte de los fabricantes o del propio usuario- existe otra rama llamada Scene Android. Ésta ofrece la posibilidad de instalar software alternativo y dentro de éste podemos englobar las ROM personalizadas, tal vez el caso más extremo. En este grupo podemos incluso ir más allá al proponer la popular ROM personalizada CyanogenMod 13 (la última disponible y basada en Android 6.0.1 Marshmallow).

Temas para CyanogenMod 13

Si has tenido ocasión de instalar, probar y disfrutar de CyanogenMod 13 habrás podido comprobar que la interfaz del sistema es particular. Aunque guarda grandes parecidos con la interfaz nativa de Android, se diferencia en otras muchas cosas. Si bien la opción escogida por los desarrolladores del proyecto ofrece un aspecto dinámico y minimalista, existe opción de configurar y personalizar en gran medida el aspecto de la interfaz. ¿Cómo? Con los denominados temas. A través de éstos podemos variar en gran medida la estética de la capa gráfica de CyanogenMod 13 y a continuación os ofrecemos algunas de las alternativas más destacadas que podemos encontrar en Google Play.Tema para CyanogenMod 13 basado en Android N

Android N Style

Ahora que Google ha liberado la versión Dev Preview de Android N, todos conocemos en gran medida los cambios visuales de la próxima gran actualización de la plataforma. Es por ese motivo que muchos de los usuarios que se afanan por personalizar sus smartphones verán en este tema una oportunidad de disfrutar el aspecto visual de Android N en apartados como los fondos de pantalla, la sección de ajustes y otros como el sonido para alarmas, notificaciones y tonos de llamada.

Android N Style cm13 theme
Desarrollador: Baranov Group
Precio: Gratis

Tema para CyanogenMod 13

MaterialOS

Del mismo modo que Android N puede resultar llamativo por los cambios, Material Design también lo es. Así denominó Google el gran cambio estético que comenzó con Android Lollipop y ha matenido y mejorado con Android Marshmallow. Los temas disponibles para las distintas versiones de la ROM CyanogenMod permiten acercarse a este concepto con el siguiente tema.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tema para CyanogenMod 13 basado en la interfaz del Sony Xperia Z5

Xperia Z5

Si Google es una de las inspiraciones para los creadores de temas, los fabricantes también lo son. En este caso os traemos un tema que simula gran parte de la interfaz de los Sony Xperia Z5, tales como los iconos nativos que luce el smartphone. No obstante, el tema también combina elementos gráficos del proyecto AOSP, por lo que podemos considerarlo un mix entre ambas opciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tema para CyanogenMod 13 basado en la interfaz MIUI de Xiaomi

MIUI 7

Lo mismo sucede en el caso de Xiaomi. Los smartphones de la firma no solo se caracterizan por su excelente relación entre prestaciones y precio. Otra de sus particularidades es el software que equipan. El fork de Android ofrece una interfaz radicalmente distinta a la ofrecida por Google con Android “puro” en sus Nexus. Este tema nos acerca un buen número de características de la interfaz MIUI.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tema para CyanogenMod 13 basado en la interfaz del Samsung Galaxy S7

SkyBlue Tema Galaxy S7

Otro de los puntos de atracción de la sección de temas disponibles para CyanogenMod es la capa gráfica de los últimos smartphones de Samsung. Nos referimos a la última versión de TouchWiz disponible en el Samsung Galaxy S7. Con SkyBlue Galaxy S7 el usuario podrá disfrutar de algunas de las secciones de la interfaz del terminal y otros elementos diferenciadores en el apartado estético, tales como el rediseñado aspecto de sus iconos.

SkyBlue Tema Galaxy S7
Desarrollador: M. Muneeb Aslam
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 May, 16 22:22

    Con nova launcher hago casi toda la personalización del sistema sin preocuparme de instalar rom además también existen paquetes de iconos que puedo descargar no se qué tanto le ven a una rom poco estable que ademas nunca termina de ser relmente utilizable

    0
    1. Anónimo 05 May, 16 23:08

      Poco estable? Nada útil? Ppfff.. Se nota que nunca lo usado.. No solo se hace por la estetica, inclusive el rendimiento es mucho mayor.. Todo es trastear un poco el movil y notar la abismal diferencia.. Con toda la ventaja para CM

      0
  2. ANÓNIMO 28 Jul, 16 22:13

    Este esta en pañales jajjaa CM ese pulpin nuncavlo a usado.

    0