Crea tu felicitación para celebrar el Día de la Madre desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hoy es el Día de la Madre, una celebración en la que rendimos tributo a esa persona que nos trajo al mundo y que ha dado todo por nosotros, y que menos que devolvérselo con una emotiva felicitación. Aparte de un bonito regalo, no está de más crear una felicitación para mamá, por ejemplo sin salir del móvil. Hoy os ponemos unos ejemplos para poder hacer varias felicitaciones desde el propio teléfono, con aplicaciones que usan plantillas especificas para este Día de la Madre, vamos a verlas.

Estas aplicaciones nos permiten crear rápidamente felicitaciones para mamá en un día tan señalado como hoy.

¡Felicidades Mamá!

Esta aplicación normalmente nos ofrece la posibilidad de crear tarjetas de felicitación personalizadas para cumpleaños, aniversarios o días especiales de todo tipo, en esta ocasión además incluye plantillas específicas para felicitar a mamá por el Día de la Madre. Además podemos enviar la felicitación creada por por email, por sms, por aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales.

dia de la madre felicitacion

¡Felicidades Mamá!
Desarrollador: Revival App
Precio: Gratis

Marcos Día de la Madre

Con ella podemos crear bonitos marcos para hacer bonitas felicitaciones para mamá. Esta aplicación también ofrece diferentes marcos inspirados en el Día de la Madre para que podamos hacer la felicitación de una forma rápida y sencilla. Además está optimizada para poder usarla de forma sencilla con gestos táctiles de rotar y arrastrar. También podemos compartir las felicitaciones por WhatsApp, Telegram, LINE, Facebook, Twitter, correo electrónico o redes sociales.

dia de la madre felicitacion

Día de la Madre marcos de
Desarrollador: CHUMOB CO., LTD.
Precio: Gratis

Día de la Madre Marcos de fotos y Pegatinas

En este caso es una aplicación para iOS que también nos va a permitir felicitar a mamá con una tarjeta original y a nuestro gusto. Incluye más de 50 marcos específicos para felicitar el Día de la Madre, más de 150 stickers o pegatinas para la ocasión, así como multitud de fuentes, más de 20, para personalizar el texto.

dia de la madre felicitacion

Pic Collage

Esta aplicación tiene una reconocida reputación para realizar felicitaciones de todo tipo, no sólo del Día de la Madre. Pero para esta ocasión se engalana especialmente y nos ofrece multitud de elementos que nos servirán para felicitar a mamá en un día tan señalado. Nos permite importar fotos de la galería de fotos, Instagram, Facebook y desde la búsqueda de imágenes en la web, todo para después poder utilizar las diferentes plantillas del día de la madre con las que cuenta y que nos harán mucho más sencilla una tarea que se merece todo el cariño del mundo.

dia de la madre felicitacion

Pic Collage
Desarrollador: Cardinal Blue
Precio: Gratis+