Comparativa de grabación de vídeo del iPhone SE frente al Nexus 5X

Android

El iPhone SE ha sido presentado en el mes de marzo por parte de Apple para darle un empujón a sus ventas, a pesar de las intenciones de Apple parece que de momento la demanda del nuevo teléfono de los de Cupertino no es la esperada. Uno de los terminales a los que puede hacer frente y con los que se puede comparar es el Nexus 5X de Google, presentado a finales del pasado año y estrenando Android 6.0 Marshmallow. Ahora podemos ver una nueva comparativa que pone frente a frente la grabación de vídeo de ambos teléfonos.

La cámara de fotos es uno de los aspectos más importantes de todo terminal, y uno de los principales atractivos para cualquier potencial consumidor. Tanto el iPhone SE como el Nexus 5X montan nuevos sensores respecto de sus predecesores. En el caso del terminal de Apple cuenta con la misma cámara de fotos del iPhone 6s, con un nuevo sensor de 12 megapixeles. El Nexus 5X también ofrece grandes novedades con su sensor principal de 12 megapíxeles, que al igual que el del Nexus 6P cuenta con unos píxeles más grandes que son capaces de captar mucha más luz y detalles.

Así que tanto por el precio, que de alguna manera es similar entre ambos, como por las características de su cámara de fotos, desde este canal de Youtube han decidido poner frente a frente la cámara del iPhone SE frente a la del Nexus 5X.

Tamaño del iPhone SE

En el vídeo podemos ver cómo ambos terminales captan de forma simultánea la misma escena, para comprobar la calidad de la grabación de vídeo con cada uno de estos teléfonos. Durante el vídeo podemos ver distintas calidades de grabación y sus resultados, tanto en HD a 720p como en Full HD a 1080p y también como no con calidad 4K, que es uno de los atractivos de ambas cámaras.

nexus5x

En el vídeo también se muestra cómo graba vídeo la cámara frontal de ambos terminales, con el Nexus 5X haciéndolo a 1080p y el iPhone SE a una resolución de 720p. Como decimos es un aspecto a tener en cuenta con dos terminales que tienen un precio similar y que forman parte de un segmento parecido del mercado. Recordemos que el iPhone SE de 16GB se puede comprar por 489 euros, mientras que el Nexus 5X está a un precio muy tentador en Amazon.

Sólo nos queda preguntaros una cosa ¿Cuál creéis que graba mejor vídeo de los dos teléfonos?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Jerry Rig Everything