El Meizu MX6 llegará más tarde de lo esperado

Android

La primavera está siendo muy prolífica para Meizu, habiendo presentado ya su buque insignia, el Pro 6, su nuevo phablet, el m3 note y hace sólo unos días el pequeño m3. Ahora falta conocer cuándo llegará el nuevo terminal de alta gama de la firma, y sucesor de uno de sus teléfonos más populares, como es el Meizu MX6. Ahora hemos conocido nuevas informaciones que apuntan a que este nuevo terminal no llegará tan pronto como esperábamos, y que habrá que esperar todavía.

El Meizu MX6 no llegará tan pronto como se le esperaba, tras la vorágine de lanzamientos que ha vivid la firma china, se esperaba que el nuevo terminal de Meizu llegara durante este mes de abril o como mucho durante el próximo mes de mayo que comienza mañana, pero parece que no será así y habrá que esperar un poco más. Al menos esas son las informaciones que llegan de China y que apuntan a que se lanzará en la segunda mitad del año, e incluso más tarde que el MX5, que el año pasado se presentó a finales del mes de junio. Esto quiere decir que no deberíamos esperar ningún evento de Meizu protagonizado por el MX6 al menos hasta el meses de julio, agosto e incluso para después del verano.

meizu mx5e

Algo lógico si tenemos en cuenta la velocidad a la que está renovando su gama Meizu durante esta primavera. De esta forma, aunque hay tiempo por delante, todo apunta a que el nuevo Meizu MX6 no llegará tan pronto como otros modelos de la marca, que han sido presentados menos de un año después de haber sido lanzado su predecesor. Recordemos que el Meizu MX6 podría llegar con un procesador Helio X20 de diez núcleos y una GPUI Mali T880 junto a un panel Full HD con Force Touch como el Meizu Pro 6.

Meizu MX5 gris detalle de la cámara y lentes

La memoria RAM podría ser de 3GB, aunque se nos antoja una cifra corta para lo que hay ya en el mercado, y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos sería de 21 megapíxeles detras y de 8 megapíxeles delante. La autonomía dependería de una batería de grandes dimensiones, 4000mAh y el nuevo Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. De momento las filtraciones sobre el nuevo Meizu MX6 no son lo suficientemente consistentes como para pensar que su lanzamiento esté cerca, algo que refrenda estas nuevas informaciones que llegan de China y que nos dicen que todavía habrá que esperar para conocer a este nuevo Meizu MX6.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena