Esta podría ser la primera imagen tomada con la cámara del OnePlus 3

Android

El OnePlus 3 tiene ante sí el difícil reto de superar ya no sólo a esos “Flagship” a los que tanto les gusta referirse en sus conferencias, sino al verdadero Flagship Killer de 2016, que hasta ahora parece encarna el Xiaomi Mi5 con el procesador Snapdragon 820 y un precio que ronda de partida los 300 euros. Y para superarlo, una de las mejores facetas del teléfono debe ser su cámara de fotos, de la que hoy hemos conocido la que probablemente es la primera foto tomada con el OnePlus 3 que se comparte por parte de la compañía.

Las marcas chinas están mejorando y mucho el nivel de sus cámaras de fotos, igualando en muchos casos a las de otros fabricantes coreanos o japoneses de más tradición. Xiaomi, Huawei o Meizu son grandes ejemplos de lo que ha mejorado la industria china en este apartado, y OnePlus no quiere quedarse atrás. Mientras que los detalles de la cámara de su nuevo OnePlus 3 no son muy específicos, hoy hemos conocido la que podría ser la primera imagen tomada con la cámara del OnePlus 3 y que ha compartido uno de los responsables de la firma.

oneplus 3 foto de camara

La imagen ha sido publicada por Pete Lau, el máximo responsable de OnePlus, que si bien no ha asegurado que se trate de una imagen tomada con el OnePlus 3, todo hace pensar que no es ninguna casualidad la publicación de esta imagen. Es lo más lógico que cuando podrían quedar sólo unas semanas para la presentación del OnePlus 3, el CEO de la marca comparta una imagen de estas características con la intención de querer dejarnos entrever algunas características de la cámara de fotos de este nuevo terminal. Esta imagen nos muestra unas flores con gran detalles y mostrando una profundidad de campo muy buena junto a un buen tono de color.

oneplus 3 render

Seguramente todas las virtudes de esta imagen sean por las que destaque la cámara del nuevo OnePlus 3, aunque no es suficiente, ni mucho menos, para que podamos hacernos una idea de lo que podrá ofrecernos en su presentación. Todo apunta a que OnePlus presentará el OnePlus 3 el próximo mes de mayo, con una configuración estándar si tenemos en cuenta a otros terminales de alta gama de 2016, como un procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM (habría versión de 6GB) junto a una cámara de 16 megapíxeles. Una vez más para poder medir el atractivo del OnePlus 3 habrá que mirar a su precio, que no debería ser superior al del Xiaomi Mi5.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina